¡Dios del fuego! Una historia en inglés

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 180 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-22 09:19:27
Hace varios años me contaron una historia cuando estaba pasando por una prueba en mi vida personal. La historia trataba sobre un árbol muy joven. El joven árbol enfrentó muchas tormentas a lo largo de su joven vida. Los fuertes vientos, las lluvias torrenciales, el hambre, el hielo y la nieve se extenderían sobre sus ramas. En ocasiones el joven árbol cuestionaba a su creador preguntándole: "¿Por qué has dejado que tantas tormentas entren en mi vida?" Su creador susurró: "Un día lo entenderás, mantente firme, superarás las tormentas de la vida. "Los desafíos pasarán, ten esto en cuenta. " El árbol cuestionó a su amo: "Si paso un invierno más la nieve seguramente romperá mis ramas, si me enfrento a algún viento más fuerte seguramente seré desarraigado y alejado. " Su creador susurró: "Mantente fuerte, cava tus raíces profundamente en el suelo, algún día lo entenderás. " De alguna manera, el árbol joven mantuvo los pensamientos positivos en su mente y logró sobrevivir y superar incluso las tormentas más duras. De alguna manera, incluso en los momentos más difíciles, cuando las cosas por las que pasó deberían haberlo destrozado, encontró una manera de mantenerse firme incluso a través de las peores tormentas. Un experimento en la vida personal. Esta historia trata sobre un árbol muy joven.
El árbol joven enfrenta muchas tormentas a lo largo de su joven vida. Vientos fuertes, lluvias torrenciales, hambruna, hielo y nieve yacen en sus ramas.
En un momento dado, el árbol joven preguntó a su maestro: "¿Por qué dejaste que tantas tormentas entraran en mi vida?"
Dios susurró: "Comprenderás que un día, manteniéndote firme, experimentarás las tormentas de la vida". Si me enfrentara a un viento más fuerte, definitivamente sería desarraigado y alejado." Dios susurró: "Mantente fuerte, como tus raíces se hunden profundamente en la tierra. Un día lo entenderás." De alguna manera, el árbol joven mantuvo pensamientos positivos en su mente y logró sobrevivir incluso a las peores tormentas.
De alguna manera, incluso en los momentos más difíciles, cuando está atravesando cosas que deberían romperlo, encuentra una manera de mantenerse firme, incluso a través de las peores tormentas.
A medida que el árbol joven crece más alto y más fuerte, el árbol maduro se da cuenta de que las tormentas de la vida lo han hecho más fuerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya está en chino
Solicito traducción al chino...
Eh... ¿solo yo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta