¿Quién ha descuidado la juventud y menospreciado las promesas?

El cartel original: fácil Vistas: 198 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-22 18:20:01
¿Quién descuidó la juventud y humildemente hizo promesas?

¿Quién refrescó el verano de quién, quién congeló el invierno de quién?
\ En mi memoria, la juventud es tan frágil, incapaz de resistir las tentaciones del tiempo, y menos aún nuestro desperdicio temerario. Así que ahora, siento una leve sensación de culpa. Mucha gente echa de menos los mejores momentos de la juventud, algunos se quejan, pero ¿de qué sirve eso? La juventud no soporta el abandono. Para citar la letra de Jay: "Atesora todo, aunque no lo tengas."
Incluso las promesas en la belleza pueden soportar la humildad desenfrenada.

La juventud juega un papel muy rico, como: el amor. El amor en la adolescencia es mayormente promesas. El amor, por muchas promesas que haya, solo le ponen grilletes. ¿El amor sin promesas pierde su rumbo? ¿Entonces por qué tantos amores acaban fracasando por esas supuestas malditas promesas? La gente está loca. Cuando se enfrentan a promesas, ¿son los hombres los demasiado tontos o las mujeres demasiado listas? Esta sociedad es demasiado sucia—¿quién finge ser puro para ella? Por muy inteligente que sea un hombre o una mujer, es tonto en el amor; quizá solo ante las promesas se muestra esa máscara hipócrita. La sociedad es demasiado pragmática. Algunas promesas son claramente imposibles de cumplir, pero aun así las creen tontamente, porque la gente es ignorante. Quienes pueden salir de mentiras pueden ser víctimas porque las promesas les han hecho daño.

Enamorarse de la felicidad de Xiaomi, aunque duela.

Después de ver Xiaoxi (Habrá un ángel que te amará por mí), me di cuenta de que realmente admiraba a Xiaomi. Xiaomi era tan persistente, solo para proteger el corazón de Yi. Hasta ahora, me había dado pena por Xi, porque la chica que siempre decía que le gustaba solo amaba a su corazón, no a él. También sentía lástima por Xiaomi, quizá realmente amaba demasiado a Yi, pero al final no tenía nada.
\ Por muy bonita que sea una promesa, al final se olvidará.

No sé cuándo me volví tan sentimental. De repente, me enamoré de un dicho: "Pensando tanto que podría envejecer contigo sin querer." Jeje, una frase bonita, pero aún ahora no estoy de acuerdo con ese dicho, "Una mujer que llora por amor no sirve de nada." ¿Y si fuera un hombre? Hay cosas que no hay que entender mucho, ni tampoco hay que entender más; cuanto más sabes, más te duele.

Todos somos niños, solo que ya somos adultos.Todos somos niños que han crecido, no deberíamos tener pensamientos egoístas que olvidar. Creo que ningún amor puede durar más que el tiempo, ninguna promesa puede resistir el paso de los años. Por eso, durante la juventud no deberíamos descuidarla, las promesas deben cumplirse con acciones, no debemos prometer cosas irreales, eso es muy tonto.

El camino del amor es como un cristal frágil, solo si lo cuidamos con el corazón será más hermoso.

De repente, escuchando la humilde promesa de Joe, me conmovió profundamente. "Eres ingenuo sin sentido, y aun así puedes decir adiós, yo me reía sin haber visto a través de ti, la última frase 'te deseo felicidad' me aconseja soltar, ¿por qué decir tantas despedidas?". ¿Quién hizo una promesa humilde? ¿Fue la promesa la que ató una relación? Si ambos no pueden superar sus propios problemas, ¿qué promesa puede existir?

Ese verano, permití un siglo de prosperidad. Una herida se impregnó en palabras sin quererlo. Este invierno, la juventud todavía es hermosa, todavía es próspera, ¿no es así?

Ni siquiera sabemos cuántos corazones se han roto bajo esa apariencia de fortaleza, este mundo es muy sucio, la gente es muy falsa.

Recuerdo que alguien dijo que todos debemos mantener esa inocencia, ser siempre, siempre inocentes, los caballeros piensan algo similar.

Este invierno, la sonrisa sigue, hasta que dejemos de respirar, seguimos siendo elegantes.

Todos deben ser muy felices, muy felices, y que la felicidad dure más que el tiempo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué cosa? Parece que está girando, porque el artículo tiene huecos.
¿Qué significa tener defectos? Haz algo de tristeza no convencional... puedes buscarlo
Basura, no hay explicación. Odio a los cerdos obesos.
El mismo edificio...
Enamorarse de la felicidad de Xiaomi, aunque sea muy doloroso. ¿¿¿¿¿Qué???
Nima... todo en el espacio es poco convencional, de lo contrario nadie lo vería, ¿crees que hablaría sin sentido? Los textos de ahora son así, ¡no podemos quedarnos atrás! Bueno, como nadie hace propaganda, Qian solo puede arrastrar a Chen Xiang juntos... empezaremos a preparar.
Nunca me ha gustado este tipo de estilo afectado y quejumbroso sin motivo. ¿El llamado 'esteticismo'? No es más que 'tonterías'. No puedo escribir algo así, y nunca intentaré hacerlo. La literatura surge de la vida y sirve a la vida; aquello que se desvincula de ella no se puede considerar literatura. Lo siento, no tengo ánimos de seguir leyendo frases construidas a propósito.
La pluma es como una espada, siempre escondida, ¿por qué rechazar a los demás? Cuando la espada corta todas las palabras del contenido, eso es algo muy interesante...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta