【Estación de la Felicidad】Número 004

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 884 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-22 19:35:29
(moneda=1000) (hola)
Hola a todos, es hora de relajarse el viernes [Estación Feliz]. Por favor, dejad vuestras otras cargas y simplemente disfrutad.
Soy Long Yu, el presentador de este episodio. Me alegra mucho compartir felicidad con todos vosotros el viernes por la noche.
En un abrir y cerrar de ojos, el Año Nuevo se ha ido, y la primavera cae tranquilamente sobre esta tierra. Al mismo tiempo, durante la primavera, todos recordad prepararos para la gripe primaveral, pero no cogéis un resfriado como el editor...... Achís~~(/moneda)||
【La música sonrisa】
\Un resumen de las diez canciones más inspiradoras (Parte 2)
1. Mayday "Terquedad"
Cantando "Terquedad", ¿puedes sentir un poder que rompe barreras dentro de ti? \2. BEYOND "Boundless Oceans, Boundless Skies" es un álbum de grandes éxitos publicado en 1993 por la legendaria banda de rock Beyond de Hong Kong. La canción que da título a este álbum es también la primera en ser publicada. \3. Wang Feng "Fly Higher" "Fly Higher" expresa auténticamente la voz de un hombre maduro. La canción fluye lentamente como un gran río, inicialmente tranquila, a veces rápida, a veces estrecha, ampliando gradualmente su alcance. Como la vida. Los oyentes son transportados a un reino, como si caminaran por una vasta naturaleza dentro de una red, con águilas sobrevolando su cabeza, despertando un deseo que crece salvaje e imparable. El profundo impacto que trae "Fly Higher" puede ser la razón de su rápido ascenso. El estilo característico de Wang Feng, con su control controlado, ha dejado a innumerables oyentes esperando su voz con ganas de estar satisfechos sin cesar. 4. Christine Fan "El Primer Sueño" Esta canción, con letra del renombrado letrista Yao Ruolong, describe cómo, ante dificultades y contratiempos, mientras mantengas tu "sueño original", el esfuerzo que hiciste para realizar tu sueño nunca se rendirá fácilmente. 5. Yang Peian "Yo creo" De principio a fin, la frase "Creo" aparece repetidamente a lo largo de todo el pasaje. La letra nos anima constantemente a mantener una actitud de nunca rendirnos hacia nuestros actuales "objetivos, trabajo y vida", porque porque siendo jóvenes podemos dar un gran golpe. ¡Por la juventud, no hay nada que no podamos hacer!
【Un momento de felicidad】\1. Una compañera de la empresa salió a comer.1. El teléfono se quedó en la oficina, y luego su esposo no dejaba de llamar. Un amigo que estaba al lado, después de terminar la siesta, se sintió muy molesto. Tras la N-ésima llamada, el amigo, muy enfadado, levantó el teléfono y gritó: 'Estamos durmiendo, ¿no te cansas de llamar siempre?'. Poco después, apareció un hombre en la puerta de la oficina...

2. En la pasantía en el observatorio meteorológico finalmente entendí cómo se calcula que 'la probabilidad de lluvia mañana es del 30%'. El director buscó a diez personas en la oficina y preguntó: 'Quienes estén de acuerdo en que llueva mañana, levanten la mano', y solo tres personas levantaron la mano...

3. Monje: Shimu, déjate convencer por este viejo monje. Taoísta: ¡Búluó, cómo te atreves a pelear conmigo la Shimu! Shimu: Ustedes dos, mejor juntos, tengo prisa.

4. Una pareja llegó a un pozo de los deseos. El esposo se inclinó, pidió un deseo y tiró una moneda al pozo. La esposa también quiso pedir un deseo, pero al inclinarse, accidentalmente cayó al pozo. El esposo se quedó atónito, luego se rió y se dijo a sí mismo: ¡El espíritu de ***!

5. Nuestro profesor de matemáticas siempre intenta ser gracioso contando chistes que a nadie le hacen reír. Toda la clase decidió hacerle una broma: cuando empezara a hablar en clase, todos soltaríamos una risa a la vez. Ese día entró, guardó silencio y dijo que su padre había fallecido. Yo reí a carcajadas de inmediato, mientras los demás permanecieron en completo silencio.

6. La Universidad de Wuhan tiene frecuentes escándalos, no sé si esto cuenta: en un curso de Zhou Yi, el profesor entró con una brújula, dio una vuelta alrededor del aula, murmurando cosas extrañas y luego dijo: 'Compañeros, hoy no es conveniente dar clase, ¡hora de salir!'

7. Una noche, alrededor de las cuatro de la madrugada, un amigo me llamó y dijo: 'Oye, acabo de ver que tenías una llamada perdida del año pasado, por eso te llamé para preguntar qué pasó.' Me quedé completamente sin palabras...

8. Un compañero mío de la secundaria, tras graduarse, se convirtió en cobrador en la autopista. Un día, un japonés llegó a su ventanilla a pedir direcciones. El japonés hablaba inglés perfectamente, pero él no entendía nada. Sin embargo, su fuerte patriotismo le decía que no podía quedar mal frente a un japonés, así que solo sonrió y asintió: '¡Yes, yes, yes!' Luego, el japonés se subió a su bicicleta y se fue por la autopista.

9. La casa de mi familia se alquiló a un huésped japonés. Un día, ese huésped me llamó y dijo en un chino no muy fluido: 'Chen Dian(sang), el gas natural de la casa se está agotando, ¿puedes ayudarme a recargarlo?'"Como rara vez tengo invitados que me molesten, realmente esperaba que la situación de la vivienda no le causara ninguna molestia, así que pregunté con naturalidad: "Kurokawa-dono, ¿has fallecido ahora?" @#…… %$¥@#, En cuanto salieron las palabras, algo no encajaba. Por suerte, era japonés y no entendía la "esencia" del chino, así que respondió: "¡Todavía no respira y probablemente se desmayará en tres días!"
10. Después del entrenamiento militar del instituto, el primer día de clase fue chino.
El compañero de escritorio no había descansado y dormía durante la clase.
El profesor vio esto, "El alumno que está durmiendo
\Por favor, responda a esta pregunta." Mi compañero de mesa se despertó de golpe, "No sé cómo ......" Profesor: "Presta atención en clase, no te duermas más, ¡siéntate!" Entonces será el alumno 53 quien responderá a esta pregunta. "
El compañero de pupitre se levanta de nuevo: "Profesor, no sé cómo ............"
El profesor mareado, "¡Siéntate, entonces ××× compañero responde!" "
El compañero de pupitre se levanta: "¡Profesor, de verdad que no sé cómo!" "
"¡Siéntate!" ¡El representante de clase chino se levanta para que yo responda! "
El compañero de mesa se levanta de nuevo: "Profesor, soy el representante de la clase de chino......." "||."
【Popular E Tribe】
Nueva estrena: "Xia Lan" Temporada 3
图片
\Xia Lan está previsto para tener más de 600 episodios, con una producción masiva. Las temporadas 3 a 4 (episodios 53–104) se emitieron en el canal infantil de CCTV a las 19:00 el 21 de marzo de 2013; Mientras tanto, el equipo oficial, tras recoger opiniones del público, trabaja intensamente en la producción de las temporadas 5 y 6. Para entonces, la calidad de "Xia Lan" seguro que logrará avances aún mayores. ¡Esperémoslo juntos!
Avance de la Temporada 3: Mientras se lleva a cabo la prueba de la Caída Divina, Guihai (poseído por la Armadura de las Siete Almas) utiliza medios despreciables para derribar a Luchi repetidamente. Cuando Shenzhen cura a Luchi, Guihai aprovecha la oportunidad para aprovecharla...... En ese momento, un gran grupo de Zero invade Jiugong Ridge...... uno de los Xia Lan resucitados y el Dragón Perturbado es ...... por hojas falsas
Jiugong Ridge está atrapado en una crisis...... ¿Podrá Xia Lan superar esta crisis? ¿Habrá nuevos desafíos? ¿Podrá Luchi escapar de la trampa de Guihai (Zhou)? ¿Quién es exactamente el anciano que encontró el Dragón Perturbador? ¿Zuo Shi? ¿El abuelo de Chen Yue? ¡......
Xia Lan Temporada 3 te revelará la respuesta!
Se revela que la tercera temporada añadirá más personajes nuevos, con una escala de producción muy superior a las dos temporadas anteriores.
Ya se han publicado varios tráilers y demostraciones técnicas, ¡prometiendo a los fans de Xialan continuar batallas emocionantes!
Emitido el 21 de marzo de 2013 a las 19:00 en Animation Dream Factory.
Resumen de la trama
Esta es una historia sobre la amistad;
Esta es una historia sobre el afecto familiar;
Esta es una historia sobre el autodescubrimiento;
Esta es una historia sobre la justicia triunfando sobre el mal;
En resumen, esta es una historia que puede hacer que los espectadores lamben con adrenalina.||
【Tema candente de este número】Gao Fu Shuai
图片
==Origen del nombre==
"Gao Fu Shuai" fue un término nuevo que se popularizó en internet a principios de diciembre de 2012. El "pastel rico y guapo" se creó cuando un aldeano de Yueyang, Hunan, se vio implicado en una agresión grupal causada por dificultades de comunicación mientras compraba pasteles cortados. Durante el asalto, dañaron caramelos de nuez en el coche y se les ordenó pagar 160.000 000 yuanes como compensación. Una vez que el incidente se hizo público, provocó fuertes reacciones en internet. Los internautas consideraron que la cantidad de compensación de 160.000 yuanes era demasiado alta y claramente inconsistente con el valor del caramelo de nuez dañado. Como resultado, los internautas empezaron a bromear sobre el valor del pastel de arroz, y en este contexto nació el término "pastel rico y guapo".
==Detalles del incidente==
A las 10:21 a.m. del 3 de diciembre de 2012, @岳阳公安警事 publicó un informe policial en Weibo: "El aldeano Ling estaba comprando pastel de arroz en Xinjiang. Debido a dificultades de comunicación, se produjo un malentendido y una disputa verbal desembocó en un altercado físico, desencadenando un ataque grupal." El incidente causó heridas leves a dos personas y dañó unos 160.000 yuanes en caramelos de nuez. Incluyendo la motocicleta dañada y las personas heridas, el total ascendió a 200.000. "
La comisaría de policía de Tianyue detuvo criminalmente a Ling, y dieciséis miembros del personal de Xinjiang recibieron una compensación por sus propiedades y fueron enviados de vuelta a Xinjiang."] El caramelo de nuez de 160.000 yuanes mencionado en la publicación de Weibo era el legendario qiegao.
Poco después, la Policía de Seguridad Pública de Yueyang eliminó la publicación de Weibo. Después, New Weekly publicó una foto del qiegao, llamándolo moneda dura. Los internautas inundaron los comentarios, algunos recordando sus experiencias comiendo qiegao, otros burlándose de que el qiegao es una prueba importante para ser alto, rico y guapo.||Los buenos momentos siempre son breves, y en esta edición de 【Estación de la Felicidad】 ha llegado el momento de despedirnos de todos ustedes. Nos alegra que hayan pasado un viernes feliz con nosotros.\Al final del programa, el editor les dedica especialmente un pequeño poema, con la esperanza de que a todos les guste.\《Siete Torres. Estación de la Felicidad》\[Xing, Xuehuo@Qian]\En el ocio, jugar con el teclado\Bañado por la cálida brisa, agradable y acogedor\Siete torres acuerdan reunirse elegantemente\La Estación de la Felicidad se encuentra alegremente\Palabras y risas añaden afecto\Melodías maravillosas y canciones expresan sinceramente\Olvidando las preocupaciones, disfrutando de la belleza del ánimo\Escucho la confesión del alma\El jardín literario es cálido y el corazón se queda\Yo decido sobre mi estado feliz\La estación brilla y salta entre siete torres||\★Personal de esta edición★\[Xueyu Zhan Ge@Bing Cang Long Yu]\[Qi Yu@Chen Xiang]\[Xiandan Chaoren]\★Agradecimientos especiales★\[Xing. Xuehuo](Qian)\¡Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas mencionadas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias a todos por el apoyo a esta sección!
¿Qué? Pensé que era An An-chan...
¿Por qué no hay Xiá Lán?
=_=
Eh... promocionar en chat privado
Ay, qué desolado~~
Acabo de ver
He escuchado muchas canciones O(∩_∩)O
¡Debemos apoyar! Los planificadores del Dragón de Hielo han trabajado duro…
Wuwu, gracias Xiao Ji~~
Apoyo, apoyo
el primero
Buen post, lo apoyo
dingdingding
Jeje, 'Obstinación' es la canción del curso de mi clase.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta