Guía de juego de Continente del Tirano
Teniendo en cuenta las necesidades futuras y los turistas, no lo ocultaré~=_=\ En realidad estoy hablando de la versión de FC, tal vez haya algunas diferencias\ La tierra de Ba Wang tampoco es difícil, jugar BT es demasiado fácil, muy aburrido\ Voy a hablar de las situaciones comunes:\ Al principio, el dinero y los suministros son un problema, pero antes de abril consigue primero que Lü Bu se una a tu bando, ¡eso solucionará el problema de dinero y suministros. Mi idea aquí es observar primero las ciudades vacías alrededor, luego mover a un general que pueda llegar a esa ciudad vacía, y si no puede, usar una guerra contra una ciudad enemiga y retirarse a la ciudad vacía, luego tomar todo el dinero y suministros y retirarse de nuevo a la ciudad vacía, repitiendo este ciclo. Cuando la carta militar más reciente tenga que retirarse a tu propia ciudad, así tendrás algo de dinero y suministros.\ Seguro que todos han estado en esta situación, el enemigo ataca nuestra ciudad, estamos en inferioridad, y no podemos retirarnos. En este caso, para mantener los generales con vida solo hay 2 métodos:\ 1. Alejarse un poco de la ciudad, dejar que los generales enemigos ocupen la ciudad, nuestros generales se retirarán, y luego buscarlos desde las ciudades cercanas (excepto el soberano, retirarse no causa la muerte)\ 2. Provocar un duelo individual con el enemigo, rendirse y luego recuperarlos\ Por supuesto, si tienes confianza, puedes eliminar directamente al general principal enemigo. Ahorra tiempo y esfuerzo\ También está la forma de capturar generales como Zhuge Liang o Zhou Yu\ Esto es algo complicado, primero establece una disposición de ciudades en forma de "U", en resumen, para que puedan ir sin regresar. Luego usa la rendición en la guerra para darle dinero y suministros, después organiza intencionalmente tropas débiles en la apertura de la "U" (pero con generales fuertes), y periódicamente moléstalos (es decir, guerra y retirarse) hasta que pronto atacen con tropas para ver si tienen al general que quieres; si se retiran, no lograron defender. Después de la retirada, envía tropas desde el lado izquierdo o derecho para capturar las ciudades traseras del enemigo, y luego mantén la defensa. Finalmente, revisa los generales que defienden la ciudad, si son inútiles o no los quieres, quema suministros o mata al gobernador. Si es el que quieres, envía un mando de tropas común, y luego úsalo como cebo moviéndolo sin participar en la guerra, agotando sus suministros; cuanto más tropas tengan, mejor. Mis tropas no llevan soldados, solo 1 suministro, sin soldados no se gasta suministros. Después de la victoria, busca alrededor y encontrarás al general.\ Bien, eso es todo por ahora, si no entiendes, pregúntame (aunque también sé cómo controlar a los generales enemigos en batalla, solo es la versión FC, pero por la rejugabilidad del juego, no lo explico)\ Espero que te sea útil
Respuestas (9)
¡Genial! Cariño, hace mucho que no nos vemos.
Nunca he jugado este juego
Arriba,,
Huir de Qian: ¡Últimamente no tengo tiempo!
Vuelve a tararear suavemente: Ánimo, esfuérzate mucho.
Sí, ¡todos ánimo!
Este es mi propio post, después de publicar me voy a dormir, buenas noches a todos
Últimamente siempre escribo mal los caracteres=_=
Parece muy divertido.
— Todas las respuestas cargadas —