¡El fútbol de China realmente ganó! Milagro
A las 19:35, hora de Pekín, el 22 de marzo, se disputó un partido destacado de la segunda ronda del Grupo C de la fase de clasificación de la Copa Asiática 2015 en Australia. La selección masculina de fútbol de China, jugando en el Estadio He Long de Changsha, se enfrentó a su eterno rival, Irak. Durante el tiempo de compensación de la primera mitad, el equipo de Irak recibió varias tarjetas amarillas por cometer faltas por adelantarse; el número 6, Ali, fue expulsado con tarjeta roja. En el tiempo de compensación de la segunda mitad, en el minuto 93, Yu Dabao consiguió el gol decisivo en un tumulto frente a la portería. Tras 90 minutos de intensa batalla, China derrotó a Irak 1-0 y obtuvo tres puntos.
Respuestas (12)
¡He tomado un afrodisíaco, debo ganar!
¿Qué deporte hace latir el corazón? ¡Fútbol! ¿Qué deporte hace latir el corazón aún más? ¡Fútbol chino!
Acabo de estar atacando la versión pirata del Templo del Cielo, su cortafuegos resulta que es de 64 bits... y joder, incluso tiene funciones anti-rastreo que solo existen en sitios gubernamentales... ¡maldita sea!!
La IP recibió un registro negativo una vez y fue bloqueada, no se puede acceder a Internet durante dos semanas... Pero, jeje, ¿algo tan pequeño puede dificultarme a mí? Los técnicos de telecomunicaciones no entenderán qué significa ocupación.
¿Tan increíble? Hoy por la tarde apenas fuimos a hacer la promoción
Incluso las versiones piratas del Templo del Cielo son tan difíciles, la presión de la intrusión es enorme… Chico Ming, ni el troyano panda funciona, directamente rechaza mis cookies
Estos... son muy profundos
La suerte estuvo del lado del equipo de China, Wahaha
Sí, acabo de ver la transmisión en vivo, está lloviendo mucho
Solo Irak, tranquilo
Significa que cuando la selección nacional de fútbol de China gane la Copa del Mundo, yo ofreceré mi castidad...
1-0! Claramente, una suerte de mierda
— Todas las respuestas cargadas —