Reclutar a 【Asesino】 y 【Santa Llegada】
Asesino, Shenglin, únete a Perfecto (al fin y al cabo, somos de la misma generación de la familia), la puerta de Perfecto siempre estará abierta para ti. \ ===== \ Subfamilia Perfecta: Xiao Xuan
Respuestas (51)
¡Voy a esforzarme por establecer mi propia familia! Quiero ser y seré el jefe de la familia.
Pasando por 'Shenglin' reclutando personas, ¡los interesados en unirse por favor envíen un mensaje privado!
¡Xing Xuehuo, di algo! La tribu perfecta se ha cerrado, no deja que la gente publique, si quieres visitar de vuelta, no se puede.
¿¿¿¿¿De verdad pasó esto?????
Ustedes ya no tienen oportunidad~ ¡Ven aquí! Tú, asesino de salsa de soja.
¿No es cierto? Tu jefe de familia realmente deja a la gente sin palabras... No es de extrañar que haya tan pocos posts, abre la puerta de la tribu y Qian irá a visitarla otro día.
Examen escrito en Lincheng! ¡No es de extrañar que haya tan pocos publicaciones y respuestas!
¡El jefe de tu clan tiene mucho mejor carácter que el subclan! ¿Voy a decir tonterías?
Parece que Perfect quiere disolverse~ ¿El potencial de Perfect se ha agotado? ¡Xiao Xuan, debes reflexionar profundamente! ¡Ven a Qi Yu!
¡Equipo de construcción, hechizo de invocación! \ ¡Mo Jiang Hui Chen Yu! ¡Todos salgan a construir el edificio!!!
¿Incorporar a Sheng Lin? ¡Qué difícil!
¿Y él todavía tiene carácter...?
No tengo tiempo~~~
De hecho, está bastante bien.... solo escribió un poco el eslogan de la familia perfecta, él no apoyó, ni siquiera dijo gracias, ¡así que no pude ayudar!
Quiero usurpar el trono...
El conejito decidió seguir al asesino
¡Toma el control! Te apoyo~ luego fusionarse perfectamente con Qi Yu~ ¡Yay~
Piso 17... esta dificultad es un poco alta
¿Unirme a Qiyu? Me ahogaría con la baba de esos tipos.
No tengas miedo, no tengas miedo, somos muchos, ¡ahogarlos a ellos!
Cargar más respuestas