Hacer burbujas durante el buceo profundo
No más rodeos\Debido a que tengo muchos amigos (realmente muchos…), realmente no tengo ganas de dejar mensajes, así que diré algunas cosas que me preocupan aquí:\Primero, la familia Qiyu… (bueno, todavía tengo algo de tranquilidad),\Segundo: es la zona OL del mundo, el moderador, recién tomaste el cargo y me preocupa un poco. Haz un buen trabajo (no más rodeos)\Tercero: es la zona de Shànggǔ II… moderador, participa más en Shànggǔ II… hagamos que Shànggǔ resurja.\Cuarto: ya no hay más personajes que escribir, "Jīndiǎn.Gǎi" se detiene temporalmente (puedes ignorar esta frase)\Quinto: es Chén Xiáng, presta un poco de atención a la moderación. Tienes muchas cosas que hacer… cuida también de descansar. Dependemos de todos…\Hecho el rodeo, todo lo anterior se puede ignorar.
Respuestas (44)
。。。
¡Ni ma...! ¡Qué hablas tratando de parecer un líder!
¡El equipo de construcción es el que menos me da confianza! ¡El principal ahora solo queda yo construyendo, la calidad cada vez es peor! Hoy éramos dos personas y casi no llegamos a los 50 pisos!
¿¿¿¿Grupo de construcción de edificios???
La gente ya se ha escondido, solo queda esperar a que el equipo de construcción se levante. Mientras la gente siga aquí, no hay problema.
No continuaré el hilo, lo seguiré otro día. Qian también se fue a navegar en silencio... decepcionado
Qian, cuida bien de Chen Xiang ese tipo… (tan derrochador..), moderadores de la sección OL del mundo, guardenme un ojo, después de todo fui moderador anterior, no puedo simplemente ignorar
Soy un contratista.
Tch, estoy muy decepcionado, ja, ¡mira cómo me levantaré el próximo mes! ¡Vamos, director del sitio, guárdame para la revancha del próximo mes! Duelo: La cima de los Siete Reinos
El contratista de techado de baños
Eso todavía no es algo por lo que debamos preocuparnos...
Octavo piso... El décimo piso te está perjudicando... Jaja, construyendo un baño
Octavo piso... El décimo piso te está perjudicando... Jaja, construyendo un baño
¿Temes que el foro no se descontrole, verdad? Hacer una denuncia pequeña y encima hacerla dos veces, ¿no es vergonzoso?
Sudor, el foro tuvo un problema, está bien, cada vez que actualizo se publica dos veces... (no sé si esto cuenta como publicar respuestas repetidas...)
Matar a Mo Li... Matar a Mo Li...
Sigue siendo un jazmín con manos temblorosas..
¿Todos quieren escuchar una breve historia sobre la matanza de Mo Li?
Yo también voy a ir a denunciarte, diciendo que estás haciendo spam de respuestas
¿Qué pasa por avergonzarse? No es que hayas perdido a tu gente. (Simplemente ignórame) No necesitas preocuparte tanto...
Cargar más respuestas