Consultar sobre el problema de 360
Después de instalar 360, hay una cosa que muestra el porcentaje en la pantalla. Al hacer clic en ella, se puede optimizar con un solo clic. Esa cosa a menudo muestra más del ochenta por ciento, en rojo, y después de optimizar se vuelve transparente, alrededor del setenta y tantos por ciento. Después de un rato, vuelve a ser rojo, más del ochenta por ciento. ¿Qué sucede?
Respuestas (8)
Eh, el color rojo indica un uso excesivo de la memoria y necesita ser limpiada. Según tu situación, probablemente no tienes root, de lo contrario no se volvería rojo tan rápido.
El alto uso de memoria se debe principalmente a que demasiados programas están ejecutándose, y se vuelve rojo fácilmente porque no se cierran correctamente y los programas se inician de nuevo en segundo plano. Si se trata de software de seguridad, se recomienda usar LBE; aunque todavía tiene algunos errores, es mejor que el problemático 360. Para el inicio en segundo plano, se puede usar software relacionado para prohibirlo.
Si es un software de eliminación de virus, se puede usar Kingsoft Cleaner Master, yo lo estoy usando, y el efecto es muy bueno.
Cerré todos los programas en segundo plano como el software de música y aún me queda alrededor del setenta por ciento. Tan pronto como abro el software, empieza a ponerse rojo. ¿Qué es LBE? ¿Es bueno?
lbe es un software de seguridad, de naturaleza igual que 360
Ese es el porcentaje de uso de la memoria RAM, cuando está en rojo queda poco... la optimización simplemente mata el proceso.
Eso es caché, datos generados por aplicaciones que se inician automáticamente, todos los teléfonos Android son así. A menos que la memoria de tu teléfono sea lo suficientemente grande.
¡Lo mismo que el piso 2! Recomiendo usar Lbe Seguridad Maestro, ocupa poca memoria
— Todas las respuestas cargadas —