Con un sonido débil, todo el cráneo fue cortado. Se reveló un cerebro completo. Parecía que mis habilidades con el cuchillo habían mejorado de nuevo, y esta vez no dañé ningún tejido cerebral.
La sección transversal del cráneo era lisa y plana, pegada al cerebro rosado, lo que lo hacía especialmente apetitoso.
La piel del cerebro es la más delicada y nutritiva. Añade aceite de sésamo, espolvorea un poco de sésamo y cebolleta, tanto para realzar el sabor como para que el color sea más atractivo. Luego envuélvelo en papel de aluminio y déjalo hervir a fuego lento sobre carbón. Nunca uses una sartén de hierro, o cogerá un olor metálico. Esto arruina este delicioso plato.
En cuanto al cerebelo, tronco encefálico y similares. El sabor es simplemente normal; solo fríelo en la olla.
He lavado cuidadosamente la cabeza de la carne que había limpiado y limpia. Es un excelente objeto de colección. Después de esta comida, mis reservas de comida se habían agotado por completo. Parece que la caza iba a empezar de nuevo. Me costó sacar una caja grande de debajo de la cama, llena de herramientas de caza. Entre ellas, la herramienta de la que más orgulloso era un par de guantes—guantes de verdad. Estaban hechos de piel humana, y hacerlos me costaba mucho esfuerzo. Arrancar un trozo de piel humana y conservar huellas dactilares no era tarea fácil. En aquel entonces, trabajé incansablemente bajo un microscopio de alta magnificación durante toda una semana. Cogí la caja de herramientas y me apliqué el maquillaje con cuidado; se parecía exactamente a uno de mis vecinos. Pero mi vecino ya había entrado en mi vientre, convertido en un trozo de excremento y acabado en la alcantarilla. Ya había estudiado maquillaje antes. De hecho, todos en este edificio de tres plantas donde vivo, excepto yo, han ido a ver al Rey del Infierno. Imitar el comportamiento de esta gente es sencillo. En esta era cada vez más indiferente, ¿a quién le importan sus vecinos con cuidado? Incluso el vecino de enfrente puede que no los reconozca. Y mucho menos que estén separados por un edificio. Cada vez que van de caza, tienen que sacrificar la identidad de la víctima anterior. Eso es realmente problemático. Cuando todos en este edificio hayan cometido un asesinato y estén huyendo, tendré que mudarme de nuevo. Me mudaré a un lugar y mataré poco a poco a mis vecinos. Primero, robo sus identidades y deambulo un rato, luego cometo un delito grave y desaparezco para siempre huyendo. "El "asesino" es una "persona muerta." ¿Cómo podría atraparlo?
Experimentar cientos de vidas, miles de vidas. Como un parásito, invadiendo la sociedad, erosionándola poco a poco. Matando, matando por matar.Esta es mi vida...\(Continuará. Además, mi otra novela larga no quedará incompleta. Solo que estoy ocupado con los estudios y no tengo tiempo. Por otro lado, quiero cambiar el nombre de la novela a "El momento de la caída", solo lo pensé al azar. Por favor, amigos, denme algunas opiniones, esperando a Qian, Xiao Jiji, Moli, Meimei y otros buenos amigos...)
«Un pequeño asunto de asesinato» 02
Respuestas (9)
Je, aunque es corto, ¡ha hecho un esfuerzo...
De por sí soy muy perezoso, escribir mucho, no tengo pasión…
Eh… ¡la siguiente en morir será Xiao Qianqian! Escríbelo así: Meimei levantó el cuchillo y lo bajó, Xiao Qianqian no tuvo tiempo de esquivar en lo más mínimo, y solo se vio un destello blanco, ¡un brazo salió volando del hombro de Xiao Qianqian!
Qué asco
Si sientes que no te gusta, simplemente abandónalo decididamente. Ya que lo viste, pero luego de verlo vienes a burlarte, te regalo dos palabras: jeje…
Cortar la arteria bajo la axila en una pelea provocará una hemorragia masiva, lo que podría permitir a la policía obtener mucha información sobre la dirección de la sangre, el ángulo, etc. También podría que los ojos se vean afectados, lo cual no es prudente. Además, actualmente básicamente no hay ningún ser humano que pueda cortar la mano de un golpe... Además, 'aún sin tiempo' es una oración incorrecta, el significado de las frases no concuerda, usar 'realmente sin tiempo' sería mejor.
Mierda... matar a Meimei no requiere explicación
Eh... no he investigado esto
Esto esto... Mejor paso por aquí
— Todas las respuestas cargadas —