¿De qué hablan cuando llaman a las chicas? Novato busca ayuda

El cartel original: Te extraño Vistas: 177 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-03-24 00:13:19
Quería llamar a una chica, pero al final no lo hice, no sé qué decir. Ustedes han llamado a chicas antes, ¿qué suelen decir? Cuéntenme, así puedo aprender también.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Les digo que sean normales, ¿vale~_~*
Un grupo de pervertidos~_~ "Yo la amo de verdad, el amor no se puede forzar, solo vine a preguntar qué decir al llamar a una chica para poder hablar un poco más. Ustedes... ustedes han llevado esto tan lejos... sin palabras.
Grupo súper de 7.723 mil personas: 92797916
En realidad, ni siquiera puedo decir mucho cuando voy con compañeros hombres, y con chicas ni se diga T_T
Oye, chica, ¿estás sola? Sal esta noche, cien por un encuentro.
¿Qué no se puede lograr con dinero? Una cama de un metro veinte, luego ir a un hotel a comer y ya se puede tener sexo con la chica más popular de la escuela. Solo que no me interesa. No te desanimes en el segundo piso.
Ceniza, ¡déjame explotarte una vez gratis! Te garantizo que te va a encantar
He gastado el dinero destinado a mi esposa y el tiempo y la energía que podría usar para ligar en comprar computadoras, estudiar computadoras y leer libros, esto es mucho más interesante que tener relaciones sexuales.
Joven, te enseñaré una verdad...\Como dice el dicho, los deseos carnales son como una espada sobre la cabeza; otro dicho dice, ¡los jóvenes están llenos de valor!
¿El séptimo piso me está mencionando a mí? Parece que el autor del hilo aún no me conoce… en realidad siempre he sido muy normal… solo que algunas ideas son diferentes y distintas de la mayoría de las personas
Orientación sexual?
¡Wahahahaha, ojalá fuera alto, rico y guapo.
El crisantemo de Xiao Qianqian se ha oscurecido.
Mira mis publicaciones, o pregúntale a Moli, Qian... y sabrás qué tipo de persona soy. Además, como máximo soy un perdedor con un poco de dinero.
La gente no puede permitirse ni pequeñas cantidades de dinero
Chica con chica, la apariencia está bien, luego finge ser un poco más educada y cortes; cita, sal a gastar algo de dinero, unas copas, alquila una habitación. Listo.
Orz un grupo de pervertidos jaja
Demasiado complicado, mejor decir directamente en WeChat sobre reservar la habitación.
¡Qué sabes tú, demasiado directo y sin algo de encanto! Mejor sería ir directamente a buscar una prostituta...
Llamar y preguntar tres cosas: ¿Estás libre esta noche? Hoy no es tu período, ¿verdad? ¿A qué hotel deberíamos ir? ¿Qué opinas, jefe del hilo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta