Anuncio de Vulcano

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 141 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-24 00:52:51
La serie «Siete Altares de Cuentos» recomendada por Huoshen ahora ha sido gravemente dañada: ha sido completamente modificada, y todos los enlaces UBB han desaparecido por completo. Todos los esfuerzos de Huoshen en estos días también han sido en vano…\En primer lugar, Huoshen admite que fue descuidado al adjuntar la información de la cuenta en el enlace, lo que permitió que algunas personas con malas intenciones se aprovecharan. Huoshen también entiende que cometió errores.\En segundo lugar, dado que en estos días los esfuerzos y el arduo trabajo de Huoshen han desaparecido por completo, quiero advertir a cierta persona de mala actitud:\Si todavía te queda un poco de conciencia o humanidad, te ruego que respetes el fruto del trabajo de los demás. ¡Espero que hagas lo correcto!\Por supuesto, pase lo que pase, el asunto ya ha ocurrido, y Huoshen no seguirá persiguiéndolo (por supuesto, también porque no hay manera de hacerlo). Ahora, lo que Huoshen debe hacer es encontrar la manera de completar nuevamente el primer número de «Siete Altares de Cuentos», para que las publicaciones de Huoshen todavía puedan ofrecer a los amigos una oportunidad de relajarse y leer historias.\En realidad, Huoshen actúa así porque tiene un temperamento obstinado y terco. Por lo tanto, no se puede publicar la segunda edición de cuentos de inmediato, espero que todos lo comprendan.\¿Qué piensan todos, lo que hace Huoshen está bien o mal?\Por supuesto, dado el estado actual, continuar reponiéndolo llevará mucho tiempo. Espero que todos puedan apoyar mucho a Huoshen, para que él trabaje feliz y tenga paciencia.\Si apoyas a Huoshen, por favor, dale algo de ánimo, eso es lo único que Huoshen necesita ahora.\La serie «Siete Altares de Cuentos» se prepara para un pequeño cambio:\Huoshen planea organizarla en forma mensual, es decir, una actualización diaria, 30 cuentos por número, incluyendo por supuesto historias originales y compartidas.\En cuanto a las 50 historias del primer número de la serie, Huoshen ha decidido reducirlas a 30, y las 20 restantes serán publicadas en la segunda edición. Espero que todos estén de acuerdo con esta modificación.\Al mismo tiempo, Huoshen también espera que todos puedan ayudar a publicar historias, lo que hará que su trabajo sea mucho más ligero.\No diré más, en cuanto a la decisión sobre «Cuentos», estos son básicamente los planes de Huoshen, y espero que todos puedan dar sugerencias, Huoshen se esforzará en considerarlas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Huo Shen, me di cuenta anoche que ya no estaba... ¿Quieres que te ayude a recuperarlo? Unos cuantos consejos, pueden hacer que 'Reunión de Historias' y 'Revista Mensual' sean más detallados, ¿hablamos en privado?
¡Qué persona tan odiosa!
¡Ánimo, olé!
¡Encendido al máximo!
¿Fuiste tú quien lo hizo?
Solo puedo decir (╯3╰) ¡Ánimo!
Solo puedo soportarlo
Eso es un error
Qué sin palabras.
Gracias por tu arduo trabajo, dios del fuego,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta