7 jarros, el lugar donde ocurre el milagro
Después de una siesta, noté que la popularidad del foro se disparó de repente, justo después de que cierto joven dijera con tristeza que la popularidad del foro había caído en las primeras horas de anoche. No sé si esto es una gran coincidencia o solo una respuesta silenciosa de los miembros, pero en cualquier caso, despertarse y ver una escena tan espectacular es realmente alentador. Sigo diciendo que los foros tienen altibajos. En esos momentos bajos, no te apresures a curar tus heridas. Lo que necesita el 7º foro no es un salvador en absoluto—solo son niños jugando a la casita. En el punto álgido, todos deberían emocionarse. Habrá un evento pronto, así que eres bienvenido a unirte con entusiasmo. La verdadera lealtad nunca es algo de lo que debas hablar. ¡Las actuaciones silenciosas de muchos miembros hoy en día son la mejor prueba! ¡Sigue así, el futuro
Respuestas (14)
Miembros en línea: 61, visitantes: 367\-----\ Gran grupo de 7723 mil personas: 92797916
Es raro ver que los miembros en línea por la mañana también alcancen más de 60. Jeje
Anoche había 91 miembros máximos en línea
Nadie me ha añadido al grupo
No está mal, no está mal. Todavía hay que pensar en algunas nuevas estrategias para atraer a más personas. Estoy pensando si debo involucrarme más en los asuntos del foro, pero, pero, eso podría hacer que me regañen fácilmente.
el primero
¡Hay un evento! Todos pueden participar, ¡inscríbanse! El evento ya está en planificación...
Quiero preguntar ingenua y adorablemente, ¿quién es ese joven descarado?
Jeje, ese joven travieso es un jefe de aldea
Subadministrador... firma muy artística
Su contraseña ha sido filtrada, por favor haga clic aquí para volver a iniciar sesión
Tu ID ya te ha traicionado profundamente.
Meimei Jiang, agrégame al grupo, Q2865268090
¡Uh! Este no es mi grupo
— Todas las respuestas cargadas —