Esencia 【Jazmín】Reseña de la película 'Lost in Thailand'

El cartel original: Qiyu@Eterno Vistas: 533 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-24 11:14:55
Reseña de la película "Lost in Thailand"

La primera vez que vi el tráiler, comencé a esperar esta película. Es la primera vez que veo un estreno y la primera vez que escribo una reseña larga; hacía mucho tiempo que no escribía un artículo, así que aquí registro brevemente mis impresiones después de ver "Lost in Thailand".

Después de ver esta película, ¡me reí realmente mucho! Inicialmente, fui atraído por Xu Zheng, pero no hice bien mi tarea, y al llegar descubrí que Xu Zheng desempeñó los cuatro papeles de director, guionista, productor ejecutivo y protagonista. Antes de eso, me preocupaba si sería la secuela de la primera película o si repetiría los errores de muchas secuelas mediocres. Dos minutos después de que comenzara la película me di cuenta de que me había preocupado demasiado. Aunque todavía colabora con Wang Baoqiang, debido a los cambios en el diseño de los personajes, Xu Zheng se convierte en un desarrollador de nuevas energías, y Wang Baoqiang interpreta a un tipo que acepta cosas nuevas, algo así como un "no-campesino" (no se me ocurre cómo describirlo, en realidad no me gusta Wang Baoqiang). Se añade un nuevo personaje, Huang Bo, que se vuelve enemigo de Xu Zheng debido a intereses contrapuestos, y permite que la historia ocurra mientras buscan su objetivo (acciones). Voy a llamarla una comedia de carretera por el momento.

Muchos estudiantes me dijeron antes que "Lost on Journey" era muy divertida. La vi y la encontré demasiado forzada: muchas escenas parecen diseñadas solo para hacerte reír a la fuerza, un poco sin ganas. Incluyendo accidentes de avión, trenes bloqueados y choques… me parecieron demasiado falsas y artificiosas.

Los personajes de "Lost in Thailand" son más reales. La película hace que el personaje de Wang Baoqiang cobre vida. No sé si es una ilusión, pero incluso siento que su actuación es mucho mejor que antes. "Bao Bao" es un "no-campesino" que comienza a encontrarse con cosas nuevas, algo ingenuo, con una sola idea en la cabeza, simple; precisamente porque es ingenuo y terco, el camino en esta película está lleno de cosas divertidas, sucediendo de manera natural, sin forzar ni pretender nada.

En Hollywood hay una frase sobre el cine: en la película, la felicidad de un personaje no debe durar más de cinco minutos. En otras palabras, estamos en el cine viendo la desgracia de otros, así que Xu Zheng y Huang Bo asumen estos roles de "desgracia". Por supuesto, parte de su desgracia es causada por ellos mismos, pero al final de la película, Xu Zheng finalmente alcanza la verdadera felicidad en la vida.En la película hay muchos contrastes, como el contraste entre Huang Bo y Xu Zheng, diferentes formas de manejar la misma situación, el contraste entre los métodos sin escrúpulos de Huang Bo y la disposición de Xu Zheng a no dañar el medio ambiente por intereses personales, las familias de ambos, su actitud hacia las relaciones sentimentales...

El ritmo de la película está muy bien manejado, la película se divide básicamente en tres altibajos. Da a los espectadores que se ríen hasta perder el aliento un tiempo de respiro, Tijeras, Signos del zodiaco, Viaje al Oeste... hasta la sorpresa especial de Fan Bingbing al final, todo nos da una sensación refrescante.

Pocas comedias chinas pueden lograr tal efecto. Esta es la primera película dirigida por Xu Zheng, y esperamos más obras maestras en el futuro. También esperamos que los llamados grandes directores nacionales tomen más en serio sus películas, que no piensen que el público es tonto y que puedan engañarnos con obras mediocres; de lo contrario, la taquilla también será engañada...

Lost in Thailand realmente es demasiado divertido, vale la pena verla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy sorprendentemente hay tanta gente publicando en la sección de cine, ¿acaso mi suerte ha explotado?? Debe ser por haber venerado a Spring哥 anoche.
¿...精? ¿专?
No te apresures, ¿acaso no está llegando? Realmente estoy esperando con ansias a que alguien 'engañe' a los expertos en esta versión...
Si lo necesitas, yo lo envío todos los días.
El nombre del autor del post concentra de repente las características de un hombre neurótico y de un hombre que posee el trasero más tierno de siete toneles. Ten cuidado con estos dos chicos fuertes que podrían comerte...
¡Je O(∩_∩)O~ eso es exactamente el efecto que quiero.
Originalmente quería publicar un comentario, viendo a esta persona tan lujuriosa interactuar aquí, ¡creo que mejor paso de largo!
Wang Baoqiang es uno de los nuestros que salió de aquí
Su contraseña ha sido filtrada, por favor haga clic aquí para volver a iniciar sesión
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta