《X Rey del Combate Brillante》【Preludio】
“Jejeje… ¡Pequeño demonio, ¿realmente mereces tener esta carta?!” \Otra vez el mismo sueño, esa voz volvió a sonar, traté de abrir los ojos con fuerza, pero no podía hacer ningún esfuerzo. Puedo sentir que el sudor en mi cara se desliza una y otra vez. Parecía que podía imaginar cómo era el dueño de esa voz: vestía una larga capa negra que cubría todo su cuerpo, la capa negra y el espacio oscuro que lo rodeaba se fusionaban, provocándome un miedo reverente; no podía ver claramente su rostro, solo podía ver que tenía el pelo largo, plateado, y aún en la oscuridad brillaba tanto. Quise esforzarme por liberarme de las ataduras de mi corazón y abrir los ojos. Pero, el entorno familiar a mi alrededor ya no existía: no estaba mi duelista, no estaba mi escritorio, no estaba en mi habitación… Delante de mí había oscuridad, pero el dueño de esa voz sí podía ver. Lo que tenía en la mano… ¿no era mi carta?!\ En el espacio oscuro, un adolescente estaba frente a una máquina que tenía una palanca de control y muchos botones. Frente a él estaba de pie un hombre de cabello largo y capa, en la oscuridad, el hombre mostró una sonrisa maliciosa y con tono despreciativo dijo: “¿Todavía quieres jugar unas cuantas veces más? Jejeje… No puedes ganarme, mejor sé listo y entrégame al [Espíritu Ardiente] de una vez.”\ El adolescente mostró una mirada decidida y respondió con desdén: ¡cómo sabré si no peleo! Dicho esto, sacó una carta de su duelista con la mano izquierda y se la mostró al hombre de enfrente: Mi luchador — Incendiario - Espíritu Ardiente. Luego, rozó la carta en el borde de la máquina frente a él, la carta desapareció inmediatamente, reemplazada por un rayo de luz frente a la máquina, y cuando la luz desapareció, apareció un hombre apuesto, elegante y de gran estatura, él era Espíritu Ardiente.\ El hombre sacudió la cabeza: “¡Tsk tsk! ¡No está nada mal! Pero no olvides, yo controlo a mi luchador sin necesidad de la máquina arcade, ¡solo con la mente!” Dicho esto, señaló su cabeza y sonrió, “¡Mi luchador! Dios del Juicio — Asathos!” Después de decir esto, el hombre agitó la mano frente a él, y un rayo de luz dorado apareció y luego se desvaneció revelando a un hombre de estatura alta, vestido de blanco, con cabello dorado y rostro atractivo.\ ¡Entonces probémoslo! Dicho esto, el adolescente colocó ambas manos a los lados del mando de la máquina arcade, una sosteniendo la palanca de control, la otra presionando el botón de ataque…………
Respuestas (2)
Techo...
^O^
— Todas las respuestas cargadas —