Capítulo 1: Cejas tristes: Ambos son viajeros errantes al fin del mundo, ¿por qué deben encontrarse viejos conocidos? Me río de la luna por no entender la tristeza, y la luna se ríe de mí por estar demasiado obsesionada. En el vasto cielo, la gente debería llorar; esta noche, tras despertar del vino, los sueños de despedida son fríos. Cuando termina el sueño, la tristeza vuelve a surgir, justo como se posa en mis cejas y mi corazón. Capítulo 2: Ciudad del Dolor: El viento suspira, el río Yi está frío, la lluvia golpea, las hojas de arce se marchitan. El agua es indiferente, las flores tienen intenciones; la luna tiene su sol, la gente se une y se separa. Las flores se marchitan, las flores vuelan, las flores llenan el cielo, pétalos caídos cubren el camino interminable. Las lágrimas fluyen, las lágrimas corren por la barandilla, el anhelo cae mientras la escarcha se posa en mis ojos. Desamor, desamor, desamor, desamor, hígado en tumulto. El alma olvida los sentimientos, el alma olvidada, la ciudad solitaria vigila la ciudad solitaria. Capítulo 3: Campanas de lluvia, bosque de arce Hojas marchitas, olas azules y luna de agua, todos recuerdos pasados revelados. Las sombras de las flores se desvanecen en oleadas. Lágrimas de despedida, despedida de tristeza, alma rota. El viejo lugar está tan cerca en los confines de la tierra, y aun así nos miramos sin palabras. Pasan eventos pasados, salvo el horizonte, despertando de sueños, caen tres mil flores rojas. Una vida entera son solo lágrimas en miles de líneas. En el espejo, recordando los granos del anhelo. La vida siempre está llena de arrepentimiento infinito, profundo y profundo, infinito. El otoño frunce el ceño, seguramente inmutable el vínculo entre la vida y la muerte. Incorrecto, mal, sin arrepentimiento por amar, ¿de quién más puedo hablar? Capítulo 4: Silencio, mirando el crepúsculo, el horizonte se rompe; el sol poniente se pone al oeste, mi corazón está desolado. Al amanecer, nos encontramos al atardecer; de pie, solo, ¿en quién puedo apoyarme? Digo que el Cielo no me compadece, pero los pensamientos vuelven a surgir, frunciendo el ceño. La luna es reencuentro y la gente se separa; lágrimas silenciosas lloran en el frío río Xiang. Capítulo 5: Olvidando el amor; el cuerpo está afligido por el anhelo, sufriendo el veneno del anhelo. Es la amargura del anhelo, lágrimas manchando el camino del anhelo. Mirando el agua, olvidando el amor, olvidando una vida entera de amor. Capítulo 6: Siete Reinos, el vasto mar es fugaz, la vida es como un sueño; la luna está apagada, las estrellas tenues, guardando un alma solitaria. La orgullosa belleza es envidiada por la multitud; cae la nieve, las flores se marchitan, se convierten en barro. Cien años de amor y lealtad inmutables, anhelando reunirse en las montañas sagradas y aguas claras. Cuántas lágrimas del mundo marcial en tierra, nubes y niebla flotando para siempre. Sin arrepentimientos en esta vida, bellezas a mi lado; en la siguiente, sin olvidar nunca los lazos de vidas pasadas. Siete reinos compiten por la supremacía, despreocupados y libres, leyendas transmitidas desde Shangcheng. Capítulo 7: Perdidos, una noche de estrellas, una noche de tristeza, unas pocas melodías de cítara, algunas almas. El anhelo es difícil de olvidar, difícil de mirar atrás, cuanto más lágrimas fluyen y las lágrimas son difíciles de secar. Aún recuerdo ese año de promesas de toda la vida, pero pasa el tiempo, viejos amigos se han ido. El pesimismo es una milla de separación y reencuentro, perdido en el camino de regreso, las almas regresan en tristeza. Capítulo 8: El río se vuelve rojo
La espada del amor no tiene arrepentimientos, la montaña destrozada, el mundo difícil de limpiar. En una vida separada, la vida es solo un sueño, media vida de destino termina. La caballería de hierro pisotea de nuevo al amado, la belleza se rompe fácilmente, el amor es difícil de soportar. Las flores florecen y caen, dejando solo los dedos suaves y enrevesados, anhelantes. Las lágrimas de una nube solitaria, un corazón caballeroso. Vida y muerte inciertas, sentimientos tiernos sellados. Viajando por el mundo, buscando solo la belleza y la figura elegante.\El país nuevamente surge entre lágrimas y tormentas,\La belleza como un poema canta en los sueños.\En el sueño claro, los recuerdos vacíos se contemplan,\Al despertar se desvanecen
Capítulo 9: La Extraña Aventura de la Espada Antigua\Ciudad antigua, camino antiguo, antiguas disputas,\La espada camina, la espada se balancea, la espada pregunta por el amor.\Montañas extrañas, aguas extrañas, cosas extraordinarias,\El destino surge, el destino desaparece, el destino es difícil de buscar.
Capítulo 10: Camino Antiguo\Lejanas montañas ocultas y etéreas,\Camino antiguo silencioso y solitario.\Flores caídas caóticas y dispersas,\Pensamientos de otoño tristes, la montaña vacía.
Capítulo 11: Belleza y Luna\Luna brillante, luna oscura, mirando añoranza,\Luna llena, luna menguante, lamentando despedidas.\En el mundo hay muchas preocupaciones,\Más allá de mil millas, ¿qué puede hacer la belleza de la luna?
Capítulo 12: Lluvia de Otoño\Apoyado en la torre, observo tranquilamente la lluvia ante los escalones,\Dejando que cada gota caiga hasta el amanecer.\El viento occidental trae nuevamente lágrimas de los que se separan,\Si las hojas de otoño no se embriagan, ¿cómo se convertirán en cenizas?\Al mirar atrás los asuntos del mundo en Xiang,\Todos se han convertido en risas y charlas entre lo antiguo y lo moderno.
Decir adiós al mundo
Respuestas (2)
Atravesar la Tierra.
Soy analfabeto, no sé leer, no entiendo qué está haciendo el autor del post…
— Todas las respuestas cargadas —