Modelo: 6120\Resolución: 240x320
Tos, atención, no quiero la versión en caja, es demasiado difícil de jugar, en Baidu hay una versión de valor agregado de pago, no sé cómo piratearla, ¿quién me ayuda a romperla, gracias\También sirve que venga una versión bt\Me temo que nadie me hará caso, ay
Quiero emitir: Clínica loca versión mejorada traducida al chino
Respuestas (12)
Hermanos y hermanas feroces, por favor ayúdennos, en nuestro séptimo altar no quedan muchas personas..
Pasando por…
no tengo idea
Ay, parece que en los 7 foros no hay nadie, este juego realmente es muy divertido aaa, pero es un poco difícil de jugar, muy entretenido, ligeramente aterrador
Querer llorar pero no tener lágrimas, parece que no habrá un gran maestro que venga a ayudar.
He jugado…
Herman@ del sexto piso, ¿has pasado el nivel?
Descargar un software de juegos pirata en línea
Romper el juego es demasiado difícil
¿Dónde está esa versión mejorada de la que hablas? Te ayudaré a desbloquearla, ¡ven a unirte a la familia de asesinos!
Gracias, la versión de valor añadido no tiene sonido y no es divertida. Lo que quiero ahora es la versión BT de Hospital Loco, ¿puedes ayudarme a modificarla?
¡Debe ser producido por una empresa de juegos para móviles! El juego es tan entretenido que no lo soporté, luego lo borré, pero después de hacer cosas como piratearlo, probablemente ya no sea divertido, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —