Rompiendo finales de partida: esta maravillosa posición puede derrotar a todos los grandes maestros de ajedrez

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 232 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-03-25 21:33:58
Tos, tos, el título no es arrogancia mía, lo escuché de un anciano que vi hoy en la calle vendiendo cosas y presumiendo. Dijo que esta partida fue creada por él, y cuando la creó, pensó en más de diez formas de ganar; hay muchos secretos en ella, que la gente común no puede entender, y aún con su característico bigote en forma de ocho dijo que hasta ahora nadie ha podido resolver esta situación final. No me lo creía mucho, pero desafortunadamente soy un principiante, lo estudié durante mucho tiempo y no pude resolverlo. Ahora lo publico para que todos lo vean, ¿realmente es tan impresionante este juego de ajedrez?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De qué bando eres?
Mismo piso de abajo
¡Tonterías... las fichas rojas mueven primero, las fichas negras están condenadas! Los aficionados básicos no pueden vencerlo, ¡y aún así vencen al maestro de ajedrez...
Hay dos cosas: primero, ¿de qué lado estás? Segundo, ¿quién se va primero?
Lo mismo que el piso de abajo.
No sé mucho de ajedrez chino, parece muy profundo.
El cañón captura el carro, el teniente negro mueve el cañón, el negro avanza el general, luego ya sabes lo que pasa
¡Pastel al horno de Lanzhou!
Generalmente lo que está cerca de uno mismo es propio.
Aficionados del go pasando por aquí..
Ese viejo está loco, incluso los novatos pueden resolverlo, a menos que las negras jueguen primero
。。。。。????
¿Estás loco? ¡El coche tocó fondo, es jaque mate directo!
Negro pierde seguro, doble torre jaque, final de partida basura...
¡Uno muere en 4 pasos, y el otro muere en un paso! ¡Realmente es una partida famosa!
Volviendo al piso 13, ya dije que la primera jugada de las negras es insalvable.
Eh, creo que deberías volver al piso 11 (él arruinó tu partida, ahora es el Santo Maestro de Ajedrez de la dinastía Ming, ¿hay algún desafío?)
Mm, no muy bien
Volviendo al piso 17, ese soy yo
Mover artillería, las negras juegan otra vez al sargento
Cargar más respuestas

Deja una respuesta