Siete barriles en tres años, la lluvia y el viento pasados aún permanecen en la memoria.

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 318 Respuestas: 35 Publicado en: 2013-03-25 22:19:53

Han pasado tres años. Tres años pueden hacer muchas cosas.
Por ejemplo, un estudiante que originalmente era de primer año de instituto ahora se prepara para el examen de acceso a la universidad.
\O cambias de trabajo otra vez.
Algunos amantes rompen porque se cansaron de tres años de relaciones.
O esos enamoramientos secretos enterraron recuerdos profundos tras graduarse y nunca los soltaron.
Hace tres años, quizá eras ingenuo o ingenuo sobre el mundo.
Pero tres años después, ¿has entendido aún más el calor y la frialdad de las relaciones humanas?

\Echo mucho de menos al nosotros que fuimos. Hermano jefe de estación. Mi compañero de clase. La puerta principal. El caballo oscuro. Karl. Pequeño Heipi. Lobo solitario. El charlatán. El anciano. Yan. La noche. La piruleta. Mu Qing. …… Y mucha más gente. Perdonadme por mi mala memoria. Echo de menos aquellos días en los que estábamos juntos y jugábamos salvajes; me acompañaron en tantos contratiempos en la vida. Ahora, ya no cojo la pluma con facilidad para escribir. Esas palabras tristes parecen haberme abandonado durante mucho, mucho tiempo.

recuerdo Long Yu, Mu Qing dijo más de una vez que debería ser feliz. Entonces, todavía era joven y sentía que la vida era así. Las palabras que escribía siempre parecían estar llenas de tristeza. Los tiempos han cambiado, y en tres años he aprendido más y madurado mucho. Aunque de vez en cuando actúe de forma tonta, no seré tan imprudente o irreflexivo como antes. Y esas palabras llenas de dolor extremo se han vuelto todas tenues, ya no llevan rastro de emoción. Muchas cosas no tienen otro significado. Mientras esté a salvo. Solo con estar vivo basta. Parece que he llegado a ver las cosas con más ligereza. Cuando tengo miedo, no hay nadie que esté conmigo; he aprendido a ser valiente.
Cuando estás preocupado, nadie te pide; aprende a aguantar.
Cuando estés cansado, no tienes en quién confiar; aprende a ser independiente
.
Incluso cuando estés enfermo o con dolor, aprende a aguantar y ser fuerte
.
Aunque llores solo, no suplices misericordia; lo que viene es barato.
Lo que te alcanza es barato
; esta sociedad no cree en las lágrimas.

\A veces los planes no pueden seguir el ritmo del cambio. Y la sociedad cambia demasiado rápido hoy en día. Pero algunas cosas nunca cambian. Por ejemplo, nuestra amistad. Eterna y eterna. Espero que algún día, en el futuro, podamos vernos una vez o comer algo.
Aunque el viento y la lluvia caigan a cántaros. Nunca nos ha abandonado. 7 Tan siempre ha estado a tu lado.

Soy Dandan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ustedes deben pensar que solo llevo unos meses en el foro... en realidad... sigh... todo ha pasado~~~
………
¡Aburrido!
No aburrido…
Jeje, cuánto tiempo llevas viniendo no es asunto mío. Si quieres que el foro esté bien, no se trata de cuántas personas se han ido. Lo que ha ocurrido puede resolverse, mejor piensa en cómo puedes contribuir al foro.
¿Broma… tú contribuyes más que yo?
Además, mira que entendiste el significado de esta publicación…
Eunuco~~~ ji ji…
No he contribuido, sé que solo menosprecio a ustedes que les gusta decir quién se ha ido y qué, esperar que regrese, tú eres uno de ellos, ¿qué dices?
¿Lo dije yo? Además, muchos aún no se han ido, ni yo, ni Mu Qing nos hemos ido. ¿Acaso te tendría consideración?
Eunuco, estoy muy enojado... ju ju ju
Jeje, tu contribución es muy grande. Soy un tonto, ¿y qué? Si dices que eres un viejo y que no haces nada y además no logras nada, ministro de respuestas, me reí.
¡No quiero pelear contigo~~~~ hm!
¿Por qué no estoy yo?
Además, ¿eres mujer? No lo creo, incluso si lo fueras, también serías una persona ruin
No conocemos el piso 15, eunucos, no pasa nada. Vamos a buscar al emperador.
.....No importa… sigue tú, jaja
¡Muy bien, es mejor que nadie me conozca!
Jeje, ustedes no son nada del otro mundo, no quiero decir mucho. De repente vienen con nostalgia, diciendo que son viejos o algo así, deben saber que ser viejo significa ser más sensato.
Autor del post, jeje, solo hablas de estas cosas sin ton ni son, ¿crees que esto es interesante?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta