Decir unas palabras

El cartel original: fácil Vistas: 85 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-03-26 11:49:54
Últimamente he estado un poco ocupado con el trabajo... ¿lo han notado? No he respondido mucho a los pedidos de reproducción o similares, espero que todos estén más activos, y en los posts de pedidos no siempre digan 'está en la página principal, está en el foro'.\En los pedidos, traten de ayudar pacientemente a buscar. O, a mi parecer, los moderadores de la sección de pedidos y el departamento de respuestas deberían ser más activos...\Luego, empezaré a formar un equipo con Huoshen, hermano, ¡cooperaremos a largo plazo... Yo estaré ocupado unos días, así que te encargo la tarea de convertir las historias cortas! Para la segunda sesión de historias, ¡ya organizaste todo el UBB que me diste! Para que la versión reformada sea exitosa y completa... lo publicaré en Tieba pasado mañana... Por supuesto, tú serás el editor principal, el nombre del equipo lo decidirás tú.\Amén, eso es todo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí.
Poco-profundo-sol-fuego
¿Moderador del área de on-demand? De los responsables, solo he visto a un charlatán.
★★★……
El charlatán ya llevaba tiempo en silencio, y ahora nadie se ocupa de él.
Eso lo sé, solo estoy señalando un fenómeno: antes, los moderadores de la sección de pedidos a la carta eran los más ocupados, porque no solo tenían que gestionar la sección, sino también buscar juegos. Ahora, aunque no sean los más ocupados, también están bastante libres.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta