¡Amitabha! Hay muy pocas respuestas, ¡vengo a recolectar algunas!
1. ¿Por qué Hitler quiso exterminar a los judíos?\2. ¿Por qué se llama a los chinos descendientes de Yan y Huang?\3. ¿Por qué hay tantos fósiles de dinosaurios en Zigong, Sichuan?\4. ¿Cuál es la segunda isla más grande de China?\5. ¿Cuál es la montaña sagrada de Japón?\6. ¿Por qué se dice que Saturno es la “belleza entre los planetas”?\7. ¿Qué es un arma cinética?\8. ¿Por qué los lanzacohetes pueden sembrar minas?\9. ¿Por qué se colocan cartuchos de fogueo en un cargador?\10. ¿Por qué se dice que la misma arma puede producir diferentes efectos?
¡Gracias por el apoyo!\(¡No hay otra manera! ¡Mis puntos son lamentablemente pocos! Así que tampoco puedo dar dinero…)
¡Búscalo también un poco!\¡Gracias!
¡Adivina la pregunta! Enviado por un novato
Respuestas (25)
5 Monte Fuji
Decepción~ Pensé que era un misterio que me emocionaría
Excitación en el segundo piso
¿Quién se excitó?
En cuanto a los acertijos de lógica, si Qian sacara tres preguntas, ¡los que no son detectives profesionales no podrían resolverlas! ¿Lo crees?
? ¿Estás diciendo que los chinos son matones de la banda de Xiao Yan y Xiao Huang?
¡Lo siento, esto es un error tipográfico!
Envíame para verlo
¡Oye! ¡Es lo importante!
¿Cómo colgar…?
Esto... tú también crees... él está aburrido supongo
El departamento de propaganda puede utilizarlo para trabajos de propaganda
El tío de los ingenieros también debería estar preocupado...
¿Es un problema en el ejército?
¿Apretar ligeramente? Espera a que haga la pregunta y la tome
No tengo tiempo... aunque tuviera tiempo, también iría a organizar la sesión de cuentos y a gestionar la familia, acabo de publicar un mensaje en la tribu.
Te lo dije temprano, solo lo comprendiste ahora, deberías haberlo cambiado antes, jaja
¡Maldita sea, si como sublíder no trabajas en serio, ten cuidado o te patearé!
Estoy llorando…
¡¿Cómo raspar?! ¡¡El teléfono está todo rayado!!
Cargar más respuestas