Hoy al mediodía, la chica más bonita de la escuela fue por mí...

El cartel original: ceniza Vistas: 345 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-03-26 18:41:34
Como se menciona en el título, hoy al mediodía en la cafetería me volví famoso otra vez. En ese momento estaba debatiendo con mi compañero de mesa sobre quién ganaría en un enfrentamiento entre el general Zorro del Desierto y Bai Qi (bueno, admito que discutir estas cosas me hace sentir un poco tonto).\Estábamos sentados en una mesa en el centro de la cafetería. No había otra opción, no quedaban asientos libres. Un aroma a perfume llegó, y la chica más bonita de la escuela se sentó a mi lado. De hecho, siempre me ha resultado extraño por qué usan órganos reproductores de plantas para describir a las mujeres.\Ella estaba tomando leche, y la puso sobre la mesa cuando se sentó. Tomé un poco de sopa de arroz, le di una palmada suave a mi buen amigo que estaba comiendo intensamente a mi lado, y le dije en voz baja: “¿Lo ves? En el libro de Freud "Los misterios de los sexos", capítulo cuatro, 'Sobre las sugestiones inconscientes', dice que las mujeres que muerden la pajilla tienen un deseo sexual muy fuerte, los hombres comunes no pueden resistirse.”\De repente, toda la cafetería se silenció, y sentí que lo dije de manera bastante suave... La cara de la chica más bonita se puso roja al instante, me echó un "¡Vete a la mierda!" y se fue corriendo. Y me quedé solo, soportando la ira de muchos fracasados que estaban presentes...\Y luego, luego no pasó nada más.\Por cierto, quisiera preguntar a Cun, Qian, ¿cómo puedo disculparme con ella para que este grupo de hombres frustrados me perdone? Necesito consejos. ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este tipo de cosas, es mejor no explicarlas; cuanto más se explica, más oscuro se vuelve.
Lo siento, en realidad… ¡me gustas!
Tío ingeniero militar, tú…
Es culpa de este novato primero, ¡que me X a mí también es justo!
Amitábha, es culpa de este viejo monje, solo puedo pagar con mi vida... ¡Toma el cuerpo de este viejo monje!
¡Palabras que hacen que las lágrimas se conviertan en risa!
Eh… ¡Te sugiero violar primero y luego matar!
¿Por qué me preguntas? Qué engaño... ¡Pensé que había subido! Acabo de salir del trabajo y veo este post...
¡Primero matar y luego violar también está bien! Por ejemplo, matar a los de abajo y dejar solo el ano estaría bien.
¡El noveno piso es demasiado fuerte! Me gusta, solo que mi ano no es raro, sugiero matar al autor del piso o guardarme.
Hermano, estás siendo modesto. Al observar los fenómenos celestiales, sé que eres el rey de los crisantemos, ¡la fuente de todos los crisantemos en el mundo!
¡Guau! Querido, eres realmente erudito. Pero dejemos esta pregunta de lado por ahora, veamos cómo este tonto del autor maneja esto.
¿Cómo hacerlo? Muy simple, si tienes valor, adelante; si no, ¡lárgate!
No digas cosas al azar, ¿y si esa chica realmente siente lo mismo que dice el autor del mensaje, qué harás?
Primero sube al coche, luego compra el billete
El autor solo está dando consejos para calmar a la manada de lobos, no se trata de mujeres. ¡Nos hemos desviado del tema! El método para calmar a la manada de lobos es muy simple. Los lobos, siendo carnívoros, se pueden calmar tirándoles un trozo de carne.
Bueno, ¿lo viste, OP? Esta persona es un experto, así que no voy a dar mi opinión... Me voy
¡Los hombres despreciables deberían tener un aspecto despreciable! ¡Autor del mensaje, has insultado la palabra 'despreciable'! ¡No mereces ser un hombre despreciable! ¿Un hombre despreciable no podría resolver un asunto tan pequeño?
¡Vaya...!
Derribar... Una vida valiente no necesita explicación... Proveer herramientas para cometer delitos...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta