La segunda batalla de 'X Rey del Combate': ¡El novato You Ge sale a luchar!

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 203 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-26 19:50:54
Capítulo 2: ¡El nuevo juego móvil de Yóu Gé entra en batalla!
Yóu Míng estaba de pie junto a Yóu Gé viendo a los dos jugadores en el escenario, y Yóu Gé se estaba interesando cada vez más en este tipo de juegos. Yóu Míng parecía entender los pensamientos de Yóu Gé y le dio una palmadita en el hombro: ¿Qué tal? ¿Te está gustando este juego? Yóu Gé volteó a mirar a su hermano, y dijo: Bah, ¿no es que tú juegas demasiado tranquilo siempre? Derribaste al oponente de inmediato, ¿cómo voy a disfrutarlo?\"¡Este mocoso todavía habla de más!" Yóu Míng le dio un fuerte golpe a Yóu Gé.\"Mmm..."\En cuanto a los jóvenes en el escenario, golpeaban el controlador con frustración, maldición... ¡perder ante un mocoso! ¡Qué ofensivo! Los golpes contra el controlador resonaban con un fuerte bang.\El chico con sombrero guardó el controlador, con las manos en los bolsillos se acercó al joven, y dijo: Hermano mayor, solo fue suerte, tú no jugaste bien, ¿verdad? Al escuchar esto, el joven se enfureció más, agarró el cuello del chico, que quedó suspendido del suelo, y gritó: ¿Mal desempeño? ¡Bah, mocoso! ¿¡Acaso me estás humillando!? Sus ojos parecían explotar del enojo.\Los espectadores abajo también se alborotaron ante la escena: "¡Oye! ¡Perdiste y eso es todo! ¿Por qué abusar de un chico más pequeño?"\Al ver esto, el joven se puso nervioso, aún sosteniendo al niño, y gritó hacia el público: "¡Cállense! ¡Bah! ¿Qué abuso? ¡En la competición me contuve! ¿Quién se atreve a competir conmigo ahora?" Diciendo esto, lanzó al niño a la distancia. Yóu Gé, al ver esto, sin esperar a que Yóu Míng reaccionara, corrió con agilidad al escenario, sostuvo al mocoso que estaba a punto de caer y rodó varias veces con él.\"¡Maldición! ¡Pequeño Gé!" Yóu Míng apartó a la multitud y subió al escenario para mirar si Yóu Gé estaba herido. Yóu Gé, sosteniendo al niño, se puso de pie con esfuerzo, y mirando al niño frente a él, dijo: "Por suerte no pasó nada..."\"Hermano mayor, ¿estás bien?" El niño se inclinó con preocupación a preguntar.\"¡Estoy bien! Jejeje" Yóu Gé se levantó de golpe y sonrió al niño. Yóu Míng vino corriendo y le dio otro fuerte golpe en la cabeza: "¡Mocoso! ¿Quieres morir?!" Yóu Gé sostuvo su cabeza, indignado, "¡Por qué me golpeas todo el tiempo! ¡Qué molestia!"\"¡Idiot! ¿Qué pasaría si te lastimaras?"\"¡Solo fueron unas cuantas vueltas! ¡No pasa nada!"\Bang! Otro golpe, Yóu Gé llorando: "¡Maldición!"Los niños, al ver a los dos hermanos peleando de manera tan absurda, se sintieron algo impotentes. Levantaron la cabeza y miraron a You Ge con timidez, diciendo: "Lo siento mucho, hermano mayor". Luego miraron a You Ming con ojos lamentables capaces de derretir incluso a los amantes de lolitas.\
You Ming: .......... Jaja, ¡no pasa nada! ¿Cómo te llamas? (You Ming pensó: ¡¿Un niño pequeño tratando de ser lindo?!)\
"¡Shangguan Lan!"\
"Eh~~~ ¿un nombre tan femenino?"\
"Jiji, ¡es que en realidad soy una chica!" dijo, mientras miraba a You Ming con grandes ojos. Al decir esto, el público quedó en estado de shock. ¡Vaya! ¡Es una lolita! ¡Debe ser muy linda vestida de chica! Incluso los jóvenes rivales no podían creer que podrían perder contra una niña pequeña.\
Al lado, You Ming y You Ge aún no podían asimilarlo; ¿la postura de hace un momento de la batalla realmente pertenecía a un niño pequeño? Shangguan Lan, al ver que los dos hermanos no lo creían, se quitó el sombrero y su largo cabello azul cayó naturalmente sobre su cabeza. El público volvió a estallar: ¡Vaya, tan linda!...(Dado que eran todos hombres adultos, no había mujeres para juzgarlos, ¡qué asco!) You Ming se ablandó de inmediato, olvidando toda su imagen de guapo e imponente...\
Al ver que el hermano estaba siendo absorbido por su afición a las lolitas, You Ge le dio un codazo a You Ming. Después de un momento, You Ming reaccionó, fingió toser unas cuantas veces y miró a You Ge, quien ya no podía contener la risa. You Ming no tuvo más remedio; ¡qué se le iba a hacer, era amante de lolitas!\
"¿Cómo se llaman estos dos hermanos mayores?" preguntó Shangguan Lan con ojos claros y brillantes.\
You Ge respondió rápidamente, con la mano sobre el hombro de You Ming: "Jejeje, yo me llamo You Ge, y este es mi hermano You Ming". Al escuchar que era You Ming, Shangguan Lan lo miró sorprendida.\
Pero justo al terminar de hablar, el público se sorprendió: "¿Eh? ¿El campeón del torneo de la ciudad, You Ming? ¿Realmente es él?" No podían creerlo, pero ¿cómo podía tener un hermano tan vulgar?\
You Ming, con los oídos alerta y los ojos penetrantes, gritó al público: "¡¿Vulgar?! ¡Maldita sea! ¿¡Dónde soy vulgar yo!?" Tanto You Ming como Shangguan Lan en el escenario no pudieron evitar reírse.\
"¡Basta!" finalmente no lo aguantó el joven. "¡A quién le importa qué campeón! ¡De todas formas, si quieres jugar conmigo de manera formal, de lo contrario no me detendré hasta ganar!" You Ge se acercó en un momento indeterminado. Apoyándose en el pecho del joven, le dijo con desprecio: "Yoo yoo~~~ ¿competencia formal? ¿Acaso la joven Shangguan no te venció hace un momento?"¿Eso no es formal?\“¡A mí no me importa! En fin, ¿quién de ustedes dos quiere jugar conmigo? Yo creo que tú.” Diciendo esto, miró con una mirada traviesa al lado de You Ge.\“¡Yo no juego contigo! ¡Ni siquiera he jugado contra ti y quieres que juegue?” You Ge le gritó al joven emocionado. You Ming y Shangguan Lan también se acercaron. “Es cierto, mi hermano realmente no sabe jugar a esto. Aunque ganes, no será ningún honor, ¿verdad?” “¡Exacto!” Shangguan Lan estuvo de acuerdo.\“Hmph~~~ ¿No te atreves acaso?”\You Ge normalmente no soporta que lo menosprecien, estaba enfurecido, ¡¿dudar?! ¡Si vienes, ven! Hermano, ¡dame tus cartas! Diciendo esto, se acercó a You Ming y le extendió la mano para pedirlas.\You Ming no sabía qué hacer, viendo que los espectadores también estaban indignados por You Ge, dijo: “Mira, la gente de abajo también lo menosprecia, su victoria no sería justa, nunca has jugado antes, así que mejor déjalo.” You Ge miró hacia abajo y le dijo en voz baja a You Ming: “Hermano, no quiero que la gente diga que soy cobarde. Por lo menos, ¿ya me habrás visto jugar? ¡Ah! Y después me guías desde atrás, de lo contrario realmente perderé contra ese tipo irracional!”\Está bien…\Ambos se retiraron a los lados del escenario de duelo, Shangguan Lan tuvo algunas dudas: “Hermano You Ming, ¿está bien hermano You Ge?” You Ming miró la espalda de You Ge y sonrió, está bien, él es bastante inteligente. Los espectadores vieron que You Ge no se echaba atrás y empezaron a animarlo, el lugar volvió a llenarse de bullicio…\“Mi luchador, incendiario, Gui Yan!” You Ge, imitando la forma de jugar de otros, invocó a Gui Yan. A diferencia de otros luchadores, la aparición de Gui Yan fue marcada por un estallido de fuego sobre el suelo frente a la máquina arcade, y Gui Yan apareció en el aire—con cabello plateado medio largo, un traje de cuero negro con rojo cubierto de patrones de fuego, sonriendo al aparecer. Los espectadores abajo emitieron sonidos de asombro, era la primera vez que veían a Gui Yan pelear en persona. Sí~~~ pero el joven del equipo contrario lo miró con desdén: “Quiero ver qué tipo de técnicas basura puede tener este novato,” pensó.\Comenzó la batalla, You Ge, imitando la forma de jugar de otros, empujó la palanca hacia adelante, Gui Yan se movió hacia adelante bajo su control. Luego You Ge jaló la palanca hacia atrás, Gui Yan retrocedió. El joven del equipo contrario sonrió para sí mismo, ¡Realmente es un novato! ¡Hasta controlar, ni siquiera sabe! El famoso Gui Yan hoy va a perder contra mi Hong Yan, jajaja.Yu Ming, que estaba a un lado, ya no podía soportarlo y finalmente no lo aguantó más: ¡¿Qué estás haciendo, idiota?! ¿Dejar que Gui Yan haga un movimiento tan aburrido?! Yu Ge giró la cabeza y miró a Yu Ming con una sonrisa triste: Hermano, ¿qué hago? ¡Dime rápido! Gui Yan estaba dando vueltas en el mismo lugar, las risas del público en el escenario se sucedían una tras otra, y muchos jugadores que vinieron al salón de combate se acercaban cada vez más para ver el espectáculo. Yu Ming, a un lado, casi quería matar a Yu Ge, después de todo, Gui Yan desde que llegó a sus manos nunca había hecho un movimiento tan tonto en el campo de batalla. Shangguan Lan tampoco podía evitar preocuparse.

“¡Idiota! ¿Has terminado de jugar?”

¿Qué voz es esa? Yu Ge detuvo su acción, miró a su hermano, pero Yu Ming solo lo miraba con enojo y no dijo nada. Yu Ge murmuró para sí mismo: ¿Quién me está regañando?

“¿Cómo puede existir alguien tan tonto como tú? ¿Qué miras? ¡Yo, joven maestro, estoy justo frente a tu máquina!”

Yu Ge estaba un poco confundido, miró a Yu Ming: “¿Hermano, escuchaste la voz?”

“¿Escucho la voz de tu hermana? ¡Está atacando!” Yu Ming ya no podía contener su ira y le gritó a Yu Ge.

Yu Ge se quedó atónito, mirando a Hong Yan que se acercaba corriendo hacia Gui Yan, pensando: ¿Frente a la máquina? ¿Es Gui Yan? Pero, ¿cómo puedo escuchar al personaje invocado hablar?

“¡Idiota! ¿Cómo voy a saber? ¡Qué mala suerte! ¿Cómo pude ser controlado por alguien tan tonto como tú? ¡Apresúrate! ¡Está atacando! ¿Qué hago?!”

Yu Ge no sabía qué hacer, Hong Yan le dio un fuerte puñetazo a Gui Yan en la cara...

Una actualización diaria, ¡todos denle mucho apoyo a Hua~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mucho! Lo leí de un vistazo.
¡Sería perfecto con una foto!
¡Ánimo, te apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta