Yo dibujé a mano a Ren Li Qixiang (incompleto)

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 222 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-26 20:43:06
¡Si no se ve bien, dilo! ¡Si se ve bien, también dilo! Si no se ve bien, no lo dibujaré más..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No te desanimes, nadie nace sabiendo dibujar, en realidad dibujas muy bien~ ¡Entra a la especialidad ^_^
¡Con mi lanza de acero, aplasta a Zhe Ji hasta morir!
¡Aaaahhh! ¡No quiero vivir más! ¡Mis dibujos no son tan feos como esta imagen! ¡Se encogió!
¡Con mi motosierra, corta el rifle largo del sofá!
¿Sierra eléctrica? ¿Entiendes de aleación de titanio y tungsteno?
Puedo enseñarte a dibujar pechos. ¡Yo solía aprender! ¡Garantizado, grandes y redondos!
¿Por qué fijar esa respuesta en la parte superior? Sé más optimista, nadie se burlará de ti~
Sí, sí, además hay espacio para seguir desarrollándose
Quiero decir... mi teléfono tiene 8 millones de píxeles, pero porque las fotos salen de más de 5 MB, lo reduje a 300 mil píxeles... y se encogió...
¡Nunca volveré a dibujar!
La técnica puede ser más detallada, inclinar un poco, (lo dibujé con la mano izquierda.) Se puede considerar dibujar de manera suave, con elasticidad como objetivo... se puede usar una goma para difuminar, dibujar lentamente un tono... al final, en realidad solo estaba pasando, esfuerzaos.
....Después ya no dibujaré... ¡¡No dibujaré pase lo que pase!!
¡El autor del post es nuevo en el manga! Este dibujo tiene problemas de perspectiva y también problemas en la estructura del rostro. ¡Se recomienda no ser perezoso y dibujar líneas guía!
¡Pero no te rindas, autor del hilo! ¡Esfuerzo es necesario!
¡Espero tu obra terminada!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta