En realidad, la posición de Qian en los 7 foros...

El cartel original: fácil Vistas: 161 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-03-26 21:37:42
El foro está lleno de todo tipo de personas, desahogarse por aburrimiento es en vano. En los intercambios virtuales, las imágenes y los nombres son falsos y arbitrarios. Aceptar, aceptar, solo considérelo como charlar por diversión.\——————\ Si es posible, el objetivo ideal de Qian en el foro 7 se define como: polifacético.\ Tal vez esto suene demasiado arrogante, Qian piensa reunir escritura, recursos, capacidades de gestión y ser jefe de familia en una sola persona.\ No estoy satisfecho, escuché del administrador que habrá premios por comentarios en Android. ¡Así que Qian se transformará, últimamente solo juega varios juegos de Android, mostrando que quiero escribir reseñas!\ Empezando cooperación a largo plazo con Huoshen, quiero colaborar con él para desarrollar industrias únicas del foro 7. Todavía no hemos definido el nombre de nuestro grupo.\ Si gano en la actividad, lo que más quiero es el id1112, ¿por qué? Porque coincide con mi cumpleaños...\ Recientemente tuve problemas con los veteranos y estuve deprimido un tiempo, ahora Qian está otra vez preparado y mi espíritu de lucha ha vuelto.\ No hay explicaciones, así es, para la transformación, Qian no ha escrito muchos poemas ni ensayos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta publicación hace que uno quiera golpear a Qian, no hay manera, fui codicioso. No necesito hacerlo perfecto, solo necesito que sea suficientemente completo.
Decidido, ¡nadie puede cambiar algo que ya se ha decidido a la ligera! Siempre habrá desprecio y represión, que les importe, ¿qué importa eso?
Sofá.
→_→
¡Desprecio al sofá! Más desprecio al Rey de la Flor de Lis del autor del hilo
Indica que el cumpleaños según el calendario gregoriano es el 10 de diciembre. El cumpleaños según el calendario lunar es el tercer día del undécimo mes.
Bueno, ¡ánimo, autor del hilo!
Un inútil pasando por aquí
Hablando de eso... Hermana Xi Meng... no me imites... pasando toda la noche actuando linda...
Yo mezclo, por lo tanto existo. Esta es mi ubicación.
Siéntete libre de despreciarlo, la superficialidad ya lo ha decidido. Pero la superficialidad no puede modificar estas cosas con la tecnología BT.
¿Eres ese Xiao Jian?
Ahora siento el impulso de cambiar mi firma otra vez~~
Panecillo asado de Lanzhou
¡Ánimo! Te apoyo
Ah, se me olvidó volver a cambiar la expresión
Realmente no fue intencional actuar de manera linda
Voy a... ¿no es necesario despreciar, verdad? Cada persona es diferente.
Tampoco sé modificar software, en la computadora tengo al menos un conocimiento básico, pero en el teléfono no entiendo nada.
Buscando recursos para enriquecerme
Cargar más respuestas

Deja una respuesta