1. No ocultar publicaciones
2. Lenguaje respetuoso en las publicaciones
3. Cada juego debe tener un título, una descripción y al menos una captura de pantalla
Esos son todos los requisitos, parece simple, pero en realidad es bastante difícil.
Invitamos a todos a recomendar activamente, gracias.
PD: Amigo, hacer una recopilación realmente no es fácil, por favor, todos apoyen las publicaciones, y cualquier sugerencia es bienvenida por mensaje privado.
\ Atentamente, Rèn
Estándares de selección de publicaciones destacadas de la sección de recomendaciones de amigos [se aceptan sugerencias]
Respuestas (14)
Se pueden usar UBB para las imágenes y las direcciones de descarga
¿Quieres que te ayude a escribir?
Bienvenido a complementar
¡Sofá! Grande
No esconde bien el post
Solo tengo 4 publicaciones
Tengo semen... ahora no tengo tiempo para perdonar...
Usar un hipervínculo
Apoyo el trabajo de Cánrèn. Pero cuando escriba reseñas o algo así, puede que no siga un estándar fijo. (Cánrèn cambiar de nombre se siente extraño, ¿no… Dios, mejor que siga siendo Cánrèn!)
Olvídalo, mejor no esperar que lo destaquen.
Except for not hiding the post, I meet all the requirements... Because if the post is not hidden, visitors can see it. In that case, what is the difference between members and visitors? So... not hiding resource posts is indeed not beneficial for the development of the forum...
Se puede configurar para comprar con monedas de oro, todos pueden permitirse una moneda de oro.
¡No te preocupes, responde a los mensajes! Salud
— Todas las respuestas cargadas —