Lo dibujé a mano, ¿adivinas quién es?
Mira, mira, ¿qué tal? ¡Envía muchas flores! Subiendo la imagen... Me tomó más de una hora hacer esta pintura... Bueno, revelaré la respuesta, este es Sesshōmaru. ¿Cómo podría parecerse a Kikyo?
Respuestas (23)
¡Bien, lo apoyé~! ¡Enviando flores!
Eh… ¿dónde está la imagen? Esto es un post inútil.
¿Cómo ya llegaron a diez flores? Yo solo puse dos.
¿Dónde está la imagen?
¡Sí, apoyo!
Esta es bastante buena
Arriba..
¿Cómo se llama el hermano de Inuyasha?
Como campanilla, más de 500 kb, muy grande
¿¡Esto es Inuyasha?! Te di todas mis flores, pero tú engañaste mis sentimientos…
Seguir enviando flores
Sesshōmaru
No lo conozco, pero está muy bien, ¿por qué no dibujas algunas cartas de monstruos de la raza dragón de Yu-Gi-Oh?
¡Qué! ¿Esto es campanilla? ¿La campanilla tiene luna en la cabeza? ¡Esto es un perro cojo!
En cuanto al dibujo a mano, lo que más me interesa es lo básico, pero lamentablemente no quiero publicar un mensaje.
Me gustan los Mágicos y los Dragones en Yu-Gi-Oh, así que normalmente dibujo dragones...
Mis dragones favoritos son Dragón del Cielo y Ojos Azules Blanco~ ¡En realidad, Dragón de la Constelación también está bien! ¡El más guapo es Gran Dios Maligno~
Solo me gustan las rosas negras y las chicas de magia negra...
¡Yu-Gi-Oh? ¡Ya lo terminé de ver temprano! ¡Escuché que salió la quinta temporada! ¡El Caballero Dragón Supremo es el más guapo! ¡El Espadachín Silencioso también está bien! ¡Muy guapo!
¿El Caballero Dragón Supremo es una fusión de ese Dragón de Ojos Azules Supremo y algún caballero? Mi compañero de mesa tiene un mazo de dragón y tiene ese.
Cargar más respuestas