H súper divertido, ¡no te rías hasta desmayarte!
1. El segundo día de la boda, la novia salió de la cámara nupcial con dolor, cubriéndose la parte inferior del cuerpo con una mano y la pared con la otra, maldiciendo: Antes del matrimonio, dijiste que tenías 30 años de ahorros. ¡Pensé que era dinero! 2. El ano estaba junto a B. Un día, B le dijo al ano: El dragón tuerto entra y sale todos los días, y tú no sales a ayudar. El ano dijo: Cada vez que viene, cuelgan dos granadas en mi puerta. Me da un miedo mortal. ¡Cómo me atrevo a salir! 3. Un día, Mosquito y Mantis miraron a una mujer bañándose. Mosquito dijo orgulloso: Mira, hace diez años le mordí el pecho dos veces, y ahora está hinchado así. Mantis protestó, diciendo: Hace diez años, la corté entre las piernas, y todavía sangra cada mes.........
Respuestas (7)
¡Todos levántense!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
¡Pasando!
Aunque lo he visto, ¡todavía apoyo al autor principal!! ¡Somos de la misma onda!!
Tomar los puntos y marcharse, este chiste ya lo vi en el 2008
En realidad, solo lo hice por el hilo principal 100
Hola, me voy suavemente tal como llegué discretamente; agito la manga de mi ropa y hago que una botella de salsa de soja se vaya.
— Todas las respuestas cargadas —