H súper divertido, ¡no te rías hasta desmayarte!

El cartel original: Enterrar el cielo Vistas: 114 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-27 08:49:33
1. El segundo día de la boda, la novia salió de la cámara nupcial con dolor, cubriéndose la parte inferior del cuerpo con una mano y la pared con la otra, maldiciendo: Antes del matrimonio, dijiste que tenías 30 años de ahorros. ¡Pensé que era dinero! 2. El ano estaba junto a B. Un día, B le dijo al ano: El dragón tuerto entra y sale todos los días, y tú no sales a ayudar. El ano dijo: Cada vez que viene, cuelgan dos granadas en mi puerta. Me da un miedo mortal. ¡Cómo me atrevo a salir! 3. Un día, Mosquito y Mantis miraron a una mujer bañándose. Mosquito dijo orgulloso: Mira, hace diez años le mordí el pecho dos veces, y ahora está hinchado así. Mantis protestó, diciendo: Hace diez años, la corté entre las piernas, y todavía sangra cada mes.........
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todos levántense!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
¡Pasando!
Aunque lo he visto, ¡todavía apoyo al autor principal!! ¡Somos de la misma onda!!
Tomar los puntos y marcharse, este chiste ya lo vi en el 2008
En realidad, solo lo hice por el hilo principal 100
Hola, me voy suavemente tal como llegué discretamente; agito la manga de mi ropa y hago que una botella de salsa de soja se vaya.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta