El cuarto gran libro sagrado de Internet: después de leerlo, ya no tendrás miedo de los truenos

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 433 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-27 14:07:54
Prólogo\ ¿¡Por qué!?\ ¿¡Por qué el cielo me trata así!?\ ¿Acaso es solo porque soy demasiado hermosa?\ ...¡Esto no es mi culpa! ¡Yo tampoco quiero parecer una mujer seductora (un hermoso chico receptivo... = =)——estos ojos acuáticos, esta nariz elegante, estos labios rosados... (¡este ser tan narcisista... = =)\ Desde pequeña, siempre me he sentido angustiada por parecer una chica, así que me corté el cabello desordenadamente (¡el cabello de las chicas no es desordenado, hermano~~!), y también me puse algo pesado que parecía gafas para vista cansada... (Solo diga que es el fondo de una botella y está bien...)\ Pensé que así podría ocultar mi belleza extraordinaria...\ Pero... ¿quién lo hubiera sabido? Mi destino resultó ser muy miserable. ¡Quiero rajar esta cara que atrae problemas!\ Capítulo 1\ Me llamo Kū Hào Bèn【He estudiado chino en vano, lo entiendo... ¡realmente hay caracteres que ni yo conozco!】, soy estudiante de una escuela secundaria de alto nivel en este mundo y en el cielo【¿Por qué no llamarlo “el cielo y la tierra” directamente...?】, tengo 16 años este año.\ Mido 1.69 m, aunque algo bajita【Creo que debería considerarme una enana】,pero mucha gente dice que soy especialmente linda... ¡Ay! Pero, ¿para qué sirve ser linda? Solo quiero ser un chico con un físico fuerte. Porque... realmente me parezco demasiado a una chica... Mi\ vecina es muy extraña, no sé por qué, siempre dice que soy un chico pasivo~\ ¡Ay, qué molesto! 【temblando~】 Siempre se llama a sí misma fan de doujinshi, y cada vez que me ve, sonríe de manera incomprensible... Me da mucho miedo.\ Pero lo que más me asusta... es otra persona...\ Él——es mi representante de clase y presidente del consejo estudiantil——el hijo único del presidente del Grupo Gè, Gè Shīyì! 【El chino realmente es profundo...】\ Tiene un rostro extremadamente atractivo, mide 1.78 m y parece muy fuerte.\ Es el ídolo de todas las chicas de nuestra clase y de toda la escuela.【Basta con decir de toda la escuela...】\ Pero...\ Pero, lo odio y me da miedo, porque...\ Cada vez que me ve, muestra una sonrisa maliciosa【¡Sonríe así y muéstrame!】, como si quisiera desnudarme.\ ¡Dios mío! ¡Qué terrible! 【Sí, es terrible. ¡Esto supera incluso a Kato Taka!】Cada vez que me encuentro con él, siempre trato de evitarlo, deslizándome rápidamente desde la esquina [¿qué tan grande puede ser una esquina para que uno se pueda escabullir…], pero aun así no puedo evitar que me atrape. Recuerdo una vez que incluso me quitó las gafas —aunque luché con todas mis fuerzas, pero... Él me torció la barbilla, y de sus ojos malvadamente guapos [guapos… ojos… ¿qué clase de técnica literaria es esta?!] brotó una mirada de sorpresa, emoción, como si hubiera descubierto un tesoro. Intenté con dolor liberarme de él, pero escuché su susurro incontrolable: “¡Dios, eres un demonio…!” [Déjame morir…] ¡Me quedé sorprendida! Mi rostro se puso más rojo que un tomate [¡también me sorprendí!] Poco sabía que este rubor hacía que mi belleza lo deslumbrara aún más [Pensándolo bien, ese Guan Er también es muy hermoso…] Él aflojó su mano, soltándome mientras yo estaba al borde de las lágrimas, y dijo: “¡Te voy a tener!” Mi corazón se estrujó… [También se me estruja… se estruja… se estruja…] Capítulo 2 Las palabras de 戤蓍軎 seguían dando vueltas en mi cabeza. Tenía tanto miedo que no decía nada, y solo podía esconderme en mi rincón y llorar en silencio. Aunque odio llorar, porque cuando lloro, mis lágrimas parecen perlas de flor de pera [¡Ah, por favor, sálvame…!]. Según las chicas de al lado, siempre provoca en ellas el deseo de maltratarme. No me atrevía a llorar, temiendo que alguien quisiera maltratarme [realmente quiero golpearte…], pero no podía contenerme, solo podía cubrirme la cara y sollozar en voz baja [……………………] Mi llanto llamó la atención de mi compañero de escritorio… Mi compañero de escritorio es un chico educado, el delegado de deportes de nuestra clase, 麴摺翮 [= = ¡voy… aún aquí… MD! ¿Quién me dice de dónde salen estos caracteres?], normalmente se comporta muy bien conmigo. Pero le gusta abrazarme todo el tiempo. Ustedes no saben, tengo mucho miedo de esa intensidad calorosa cuando me abraza. Hoy, mientras lloraba, sentí una mano cálida sosteniendo mi barbilla. Entre lágrimas, vi sus ojos llenos de ternura. Luego sacó un pañuelo [Hoy en día… es raro usar pañuelos], y suavemente secó mis lágrimas. Con dulzura me dijo: “No llores, si alguien te molesta, ¡yo me encargaré de vengarte!” Mi corazón tembló!! [¡Tembló! ¡Tembló! ¡Tembló!] ¿Por qué? ¿Por qué es tan bueno conmigo?\ Estaba confundida, pensando, un mechón de cabello en mi frente cayó en mis ojos. 【Esta frase…… por favor tradúcela……】 \ No sé por qué, de repente sentí un dolor punzante en mi espalda. ¡Al darme la vuelta, descubrí… que la mirada salvaje, aguda y enojada de Ge Shiyan se clavaba en mi espalda débil como agujas ardientes del infierno! 【¡Esta mirada es realmente increíble!】 Capítulo tres \ Me giré bruscamente, y vi a Ge Shiyan acercarse con pasos como estrellas fugaces【¿El autor quiso decir pasos largos y rápidos, no???】. \ Solo sentí que mundo y cielo giraban, moví mi cabello 【¿Head & Shoulders? ¿O Rejoice?】, y un aroma masculino y fuerte 【eh… ¡el legendario “qi” del caparazón!”!!!】 llegó a mi nariz. Ge Shiyan me abrazó fuertemente en sus brazos. \ Los compañeros alrededor, sorprendidos, inhalaron bruscamente, y en su pecho ardiente casi me sentía asfixiada… \ En ese momento escuché a Ge Shiyan usar una voz grave, sensual, magnética y masculina【clásico y complicado…】 amenazando con calma: “Él es mío, ¡no sueñes con tocar mis cosas!”【¿Esto es persona o cosa?】 \ Sus grandes ojos brillantes y contundentes destellaban una luz amenazante. \ Mi rostro se sonrojó y, con una voz celestial, discutí: “¡No! ¿Qué estás diciendo? ¡No digas tonterías! ¡No dañes mi pureza!”【¡Vaya… pura virginidad, qué!】 \ Intenté luchar para salir, pero no podía liberarme de su brazo de hierro…【Hola, experto en artes marciales, ¡yo también tengo mano de hierro!】 \ Dolorosamente, solo pude dejar que las lágrimas humedecieran mis ojos… \ Ge Shiyan resopló frío y, con una voz clara, tierna, educada y refinada【llorando…】, le respondió con frialdad: “¡Hum! ¡Todavía no se sabe de quién es realmente su corazón!” \ Los que estaban alrededor nuevamente inhalaron con asombro【¿No era el calentamiento global? Tragedia, disfruté del aire acondicionado…】. \ Ya varias chicas gritaban: “¡Ge Shiyan! ¡Increíble! ¡Tú definitivamente no puedes gustarle a Ku Haoben!”【Ya me caí llorando…】 \ ¿Por qué? ¿Por qué es así? ¡Yo… no me gustan los hombres! \ Levanté mis ojos llorosos, vacíos y desamparados…【¿Alguien puede hacer una demostración para mí?……………………】y me sentí desesperada… Capítulo cuatro \ Justo cuando estaba desesperada, el profesor entró.\ Mi maestro es un joven profesor veinteañero, se llama Conejito Blanco. 【⊙﹏⊙b sudor】\ Al principio me resultó muy extraño, ¿cómo puede alguien tener como apellido "Xiao"? Así que a menudo lo miraba con ojos confundidos…\ Pero descubrí que la forma en que me miraba era igual que esos hombres desagradables… ¡lleno de deseos codiciosos y malvados hacia mí!\ Así que odiaba aún más mi belleza deslumbrante! ¡Injusticia divina! ¡¿Por qué solo yo tengo que soportar el daño que trae la belleza!? 【Declaración: A partir de ahora habrá N ocasiones donde aparezcan diálogos de este tipo melodramático. Ya no los comentaré uno por uno, ¡eso es realmente agotador!】\ Con dolor, aparté la cabeza, pero inesperadamente fui empujada al pecho de Gǎnshīyǔn con su gran y fuerte mano 【lo digo, se ve claramente que es un experto entrenado. Tan fuerte, que podría compararse con la Palma Híbrida】.\ Aunque frente a mí estaba su amplio pecho, aún podía sentir las intensas chispas del antagonismo que tenía con Qūzhē Hè hacia Conejito Blanco.\ Grité: “¡No! ¡No hagan esto!”\ Las lágrimas flotaban como estrellas en la Vía Láctea en el aire al rojo vivo… 【un aplauso sincero: ¡qué estilo literario!…………】\ Pero no me escucharon, Conejito Blanco, al ver que Gǎnshīyǔn me abrazaba, me insultó venenosa y ferozmente: “**¡Zorra! ¡Perra!**” 【Se omiten 300 palabras aquí…】 y luego me arrancó del abrazo de Gǎnshīyǔn con una fuerza que casi me destroza.\ Mis dedos jóvenes y delicados dejaron un rastro de fragancia eterna en el aire… 【Hermano o hermana, ¡perdóname…!】\ “¡Ah! ¡Qué dolor~~” Grité, pero mis labios fueron cubiertos por unos labios ardientes!\ ¡Dios mío!\ ¡Éste era mi primer beso!\ “No… no hagas esto… Profesor Conejito Blanco… te lo ruego!”\ Pero no podía resistir la despiadada violación.\ ¡Las personas alrededor volvieron a exclamar!! Capítulo cinco\ Conejito Blanco me besó a la fuerza, y yo ya estaba tan alterada por el beso intenso que perdí todo juicio, bajé los brazos y me desmayé en su abrazo… Como una flor que se está marchitando, inspirando una simpatía irresistible…\ No recuerdo los acontecimientos posteriores. Solo recuerdo que desperté desnuda en una gran cama.\ “¡Ah!” Grité, y levanté la blanca sábana para cubrir mi pecho tierno. 【Pecho… pecho tierno…】\ Al mirar a mi alrededor, ¡era una habitación extremadamente lujosa! ¿Dónde estoy exactamente aquí?De repente, la puerta se abrió y Yingyan se acercó con una expresión sombría: "¿Estás despierta?" "¡Su mano grande arrancó mi sábana!" Entré en pánico y crucé pecho, cubriendo la cereza rosa [Las mujeres no son tan grandes como las cerezas, ¿verdad? A menos que hayan dado a luz... ] Grité: "¿Cómo estoy aquí?" "
Yingying resopló: "Ese conejito blanco realmente se atrevió a tocar mis cosas, ya le he castrado [celos de los hombres...... Qué miedo]—¡ya no tienes que pensar en tu amante! ¡Maldita prostituta! "
Sollozé sin control: "¿Tú...... ¿Por qué me tratas así......"
dijo Yingyan fríamente, "Se arregló en un instante—¡ella es Dios! ¡Acepta tu destino!" "[Adoren a la autora..." "Negué con la cabeza frenéticamente: "¡No puedes tratarme así! ¡Y no puedes tratar así a la Maestra Conejita Blanca!" "
Yingyan arrancó mis brotes suaves y convirtió mi cereza en cereza..." Expuesta al aire, me miró fijamente con ojos de águila llenos de deseo: "¡De verdad eres una chica encantadora!" "
"¡No! ¡No, por favor! ¡No hagas esto! "Aunque grité así, mi cuerpo se fue calentando poco a poco bajo su mirada—
¿Será que de verdad tengo un ** cuerpo!?
¡No! ¡No es eso!
Nunca ** nunca he leído revistas, ¡siempre he sido virgen! Nunca he mirado a otros hombres más de 3 segundos............ 【Me estoy ahogando..." 】
¿Por qué...... ¿Me va a traicionar mi cuerpo!? Capítulo 7
Viendo lo cansada que estaba, aunque llena de resentimiento hacia mí, aún no quería hacerme daño. Así que solo pudo besarme la cara, que parecía angelicalmente pura pero frágil como una mariposa temblorosa, mientras yo dormía profundamente. [Esto ...... Estoy tan dividida... ]
Mientras dormía, ¡mi corazón tembló fuerte! [¡Un susto! ¡Un shock! ¡Un shock! ]
¡Ah! ¡Qué tierno!
¡Aunque me violara hasta la muerte, lo aceptaría!
Así que me embriagé con su ternura ocasional y caí en un sueño profundo........ Pero ¿quién iba a pensar que el sufrimiento volvería a golpearme, y todo era por mi belleza!
Aunque ya sabía que era un hombre lleno de tristeza...... [Qiong Yao, Qiong Yao...] ]
Cuando desperté, vi a un joven apuesto mirándome con una ira y celos extremos.\Me acurruqué en la manta, mirándolo inocentemente.\ Él, con un parpadeo en los ojos, ¡parecía que mi presencia había atemorizado su alma!\ Pero rápidamente volvió en sí y, con malicia, pronunció palabras para herirme: “¡Hum! ¡Eres tú, este espíritu travieso, quien ha confundido a mi hermano completamente! Te lo digo, ¡yo soy quien le pertenece! ¡Nunca podrás tenerlo!”\ Llorando, negué con la cabeza: “No… no es así… lo siento… todo es mi culpa…”\ Sin mostrar piedad, él agarró mi cabello. Para protegerme, olvidé por completo que todavía estaba desnuda—cuando tiró, ¡me arrodillé completamente desnuda frente a él!\ Mis delgadas piernas estaban cubiertas de un líquido blanquecino **…\ Me sentí avergonzada a morir…\ Él, sin embargo, se quedó paralizado un momento y me preguntó suavemente: “Pequeña, ¿cómo te llamas?”\ Con los ojos llenos de lágrimas, protegiéndome, levanté ligeramente mis labios en forma de cereza: “Kùhào bèn.....”\ Sonrió satisfecho y susurró cerca de mi oído: “Recuerda mi nombre… me llamo… ¡Gran Bolita!” 【Conejita blanca--, Gran Bolita... menos mal que no es Pequeña Bolita…】Capítulo 8\ ¡Dios! ¿Mi pesadilla aún no ha terminado!? ¿Por qué todo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar este lugar durante mucho tiempo ha hecho que todos se burlen de mí!!! ¡Se prohíben las copias pirata!!!
。。。。。。。。
Hombre…
Hombre…………-_-||…………¿Qué está escribiendo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta