Suplico un juego 'El Rey del Mundo' (muy clásico)
Los protagonistas se llaman Jing Zhongyue, Zhou Zhiruo y Xiao Zhao, más o menos jugué hace 5 años, ahora este juego se llama "El Reino que Domina el Cielo y la Tierra de la Espada y el Dragón", son dos diferentes, quiero el original. El mío original estaba en la caja de tesoros del teléfono, pero ese teléfono ya está descatalogado, así que busco este juego, una versión en línea también sirve. El final del juego es que Jing Zhongyue se convierte en el líder de la secta Ming y se termina. 240×320
Respuestas (7)
¿No es 'La luna en el pozo' el nombre de una empresa de videojuegos?
…¿No es Zhang Wuji?
¡Yo también he jugado!
Los dos son iguales, es posible que lo que jugaste no esté reducido, yo también he jugado.
Jingzhong Yue es el nombre del fabricante del juego, pero el protagonista de este juego también se llama Jingzhong Yue. Pero parece que este juego no fue hecho por Jingzhong Yue. Este juego solo tiene 3 elementos de valor agregado, pero "Yi Tian Tu Long Zhi Jun Lin Tian Xia" tiene más de diez elementos de valor agregado, donde se pueden comprar la Espada Yi Tian y el Cuchillo Tu Long; en "Jun Lin Tian Xia" solo se puede tener la Espada Yi Tian, y aún así se obtiene mediante la historia. Lo que quiero saber es dónde descargarlo, no si ustedes lo han jugado, ¿OK?
Más detalles: El ícono de "倚天屠龙之君临天下" es un carácter "dragón" en chino tradicional, mientras que "君临天下" es una espada inclinada en el centro.
Yo también he jugado.
— Todas las respuestas cargadas —