Preguntar sobre problemas de software de Android

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 179 Respuestas: 47 Publicado en: 2013-03-27 18:41:26
¿Qué aplicaciones dentro del teléfono se pueden eliminar, cuáles no se pueden eliminar, y cuáles solo se deben conservar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mareado… primero dinos qué software tienes, ¿vale?
Mientras pueda hacer llamadas y enviar mensajes de texto, está bien
1 piso + 1
Todavía hay muchos, todos los programas originales están ahí, no se pueden contar con una sola mano.
Vamos a flashear el dispositivo
Áozhǎng trata muy bien a su esposa, siempre cumple sus promesas, y su esposa usa Android..
¡Oye, oye, yo no soy su esposa! ¡No digas cosas sin sentido!
¿El autor del tema es la esposa de Áozhāng?
No soy yo, no escuches las tonterías del sexto piso, solo soy su compañero de escritorio
Compañero de mesa, ¿amigos de la infancia?
Novia... los hombres chinos normales generalmente no le darían su cuenta del foro a tías lejanas, primas segundas, etc.
Mi compañero de mesa es mi novia, aunque los dos todavía somos hombres.
¿Tienes interés en tener relaciones homosexuales?
Simplemente jugamos mejor…
¡Qué niño tan travieso!
Oye, no hables de este tema, ¿qué software se puede borrar? ¿Se puede borrar todo lo que no se usa?
Descarga cualquiera de los programas de Optimización Master (yo uso 360 Optimización Master), después de hacer root puedes tener un adelgazamiento del sistema, te dirá qué se puede eliminar y qué no se puede eliminar.
No root no es una cuestión de saber si se puede eliminar o no, es una cuestión de que no se puede eliminar.
En, algunos programas quieren eliminarlo pero dicen que eliminarlo afectaría algo, así que no me atreví a eliminarlo. ¿Qué hacer si no tengo root?
¿Por qué borrarlo sin motivo? Mejor que nada, solo me preocupa no tener un disco duro de 512GB... Además, déjame decirte que muchas mujeres dicen que Meitu Xiuxiu es increíble, pero en realidad es solo software basura.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta