l me rindo You
El teléfono de mi mamá se cayó en la tina, ¡la tina! ¡Llena hasta el borde de agua! Ahora lo hemos sacado, ¡estamos tratando de salvar 'eso'! ¿Creen que 'eso' puede sobrevivir?
Respuestas (19)
Un teléfono que se ha mojado, el primer paso es rescatarlo, el segundo paso es quitar inmediatamente la placa de energía. [Quizás alguien pregunte: ¿y si es un iPhone?] Entonces lávalo y espera... Si accidentalmente lo enciendes, por favor toma la placa de energía y sopla fuertemente con un secador de pelo, si parece bastante grave, llévalo rápidamente al lugar donde compraste el teléfono para que te ayuden a abrirlo y limpiar los restos de agua; cuesta unos veinte o treinta. Probado personalmente.
¡Sigue así, autor del post!
¡La tarjeta de almacenamiento, la tarjeta del teléfono y el lápiz se han recuperado! ¡He minimizado las pérdidas!
Está bien. ¡Usa el secador! ¡Depende de tu suerte!
Lo intenté, al día siguiente de secarse ya se podía hacer la llamada
Secador de pelo, con aire acondicionado o con un calefactor también está bien. Ahora probablemente ningún vecindario en ese momento pondrá calefacción.
Ahora me preparo para desmontar el teléfono y luego usar un secador de pelo
Si se cae, simplemente cámbialo. Antes, cuando me lavaba los pies, se me cayó el móvil en la palangana y lo tiré directamente, de todos modos no era caro.
¡El de abajo tiene mucho dinero! ¡Este teléfono cuesta 798, no puedo permitírmelo!
Recuerda que debes estar completamente seco antes de encenderlo.
¿Qué en 798 no se puede tirar? Supongo que es por no querer desprenderse, si se rompe se desecha, ¿y qué hay de nostalgia…?
Ojalá hubiera comprado uno barato para mi mamá, ¡siempre se le cae el teléfono! ¿Y esta vez se cayó al tanque?
798 ya es caro, todo el camino de comprar teléfonos ha sido desafortunado para mí, cuando el Xiaolingtong fue descontinuado compré un Xiaolingtong, cuando lo no inteligente fue descontinuado compré un teléfono no inteligente, cuando Nokia fue descontinuado compré un Nokia, cuando armv6 fue descontinuado compré armv6
A menudo rompo cosas, siempre desarmo los teléfonos para investigar al azar, los que he desarmado y roto probablemente valen alrededor de diez mil, eh... parece que realmente soy un poco derrochador..
Uno de los míos fue recogido, otro fue destrozado, todo fue hecho por el maestro
¡La planta baja es muy derrochadora! ¿No es como un poco?
Tos, tos... ¿Estoy haciendo esto por la ciencia? Además, Pupu es realmente fuerte, y el maestro también es muy fuerte.
Por cierto, ¿quién ha usado AiNet Soft? ¿Cuál es la contraseña?
Eh, lo sequé con secador, mañana lo llevaré al lugar de reparación de móviles para que lo revisen.
— Todas las respuestas cargadas —