Versión beta interna UC 9.0 (sin restricción de prueba interna)

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 296 Respuestas: 32 Publicado en: 2013-03-27 23:07:42
Versión beta interna UC 9.0\Nuevas características \1. Interfaz completamente nueva Nueva página de inicio multipantalla, aumento en la cantidad de mi navegación, nueva función de carpetas, gran mejora en la experiencia visual e interactiva global \2. Optimización de la experiencia básica Optimización de la velocidad de inicio, apertura instantánea del navegador; mejora de la velocidad de conexión, mayor estabilidad, reducción de tartamudeos, optimización del uso de memoria\ 3. Bloqueo de anuncios Bloquea anuncios en la página, restaura páginas limpias, mejora la velocidad de carga y proporciona una mejor experiencia de navegación
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
El enlace del autor del post es incorrecto
no puedo abrir
¿Me equivoqué? Espera, lo haré de nuevo.
¡El autor rápido pon el enlace de nuevo! Si no, el post será eliminado.
Me quedé sin palabras... me cago, maldito bug...
¿Qué error?
Inténtalo, solo que a veces hay pantalla en blanco... He cambiado el enlace
¿El autor del post está seguro de que ha activado la función de compartir archivos en Baidu Netdisk?
Cómo activar... en el móvil
Sugiero que el autor del hilo use (/url) mi Mo (/url) si quiere gestionar recursos del teléfono en el futuro (url=http://wodemo.com/)
Eh, subir eso es demasiado molesto, mi conexión de internet no es buena
¡Vaya, Baidu debe activar la función de compartir para que otros puedan descargar! ¡Debes usar la computadora para enviar el enlace exclusivo de compartir aquí para que otros puedan descargar! Antes usaba Baidu Cloud, pero en el móvil no es tan fácil como usar mi Mo.
Eh, voy a probar en el móvil... mei de
Cuando uses UC para obtener recursos, descárgalos sin conexión en la estación de tránsito de tu UC Cloud, y luego al entrar en 'Mi Mo' para subir, selecciona subir desde la nube. No gastarás datos ni será lento, porque UC Cloud hace la transmisión en la nube, básicamente un archivo de 1 MB se completa en 5 segundos.
¡No puedes hacer este post esta noche, mejor ciérralo! Mañana, cuando lo tengas listo, publica un post Y(^o^)Y
Mira de nuevo, debería estar bien
¿UC? Ni lo menciones, solo de pensarlo me da rabia... Nunca he tenido éxito ni una sola vez, basta, todos descárguenlo.
Bueno, parece que el cliente de Baidu Netdisk para Android puede hacerlo
¿Tienes enemistad con UC? Lo que publicaste es UC.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta