<Reenvío> Felicidad. Años que pasan

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 84 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-03-28 09:04:16
Felicidad. En los años que pasan, en la vida entrelazada de blanco y negro, avanzamos sonriendo. En las estaciones que cambian entre calor y frío, crecemos felices. Fragmentos. Susurros. Palabras dispersas que llenan el camino recorrido. Recordando el pasado, los recuerdos emergen de la ventana de la memoria. Tomando la pluma del tiempo que fluye, la alegría y la tristeza poco a poco afloran. Sobre la memoria. Sobre el dolor. Sobre la felicidad.\Felicidad. Cuando mis ojos tocan estas dos simples palabras, el recuerdo de este momento sorprendentemente erosiona el corazón con un dolor infinito. Pero en el interior hay un eco cálido, y las comisuras de mis labios se levantan involuntariamente. Sé que esto es el sabor de la felicidad. A menudo la gente le dice a Xixi que la felicidad es este bolígrafo que podemos sostener en la mano en cualquier momento. Aunque lleve tristeza, aún es cálido y hermoso.\Desde pequeña, siempre pensé que era una niña muy feliz. Aunque mi familia no era rica, estaba rodeada de infinito cariño. Sin importar a dónde fuera, siempre estaba envuelta en amor. Mi mundo poseía la más valiosa y preciosa riqueza espiritual. Porque estaba satisfecha, todo el amor en lo cotidiano se convirtió en la mayor felicidad de mi vida.\Agradezco a mis padres por darme la vida y por ofrecer todo el amor del mundo a sus hijos.\Agradezco a mis hermanas por pavimentar mi vida con su experiencia sangrante durante nuestro viaje vital.\Agradezco a mi querido entrenador por confiar completamente en mí y creer en mí, dándome muchas oportunidades de entrenamiento y aprendizaje.\Agradezco a mis amigos que, en mis momentos difíciles y tristes, me ofrecieron sus cálidos brazos y la más sincera compañía y abrazos.\Agradezco a mi hermano menor que siempre se siente orgulloso de mí. Agradezco a cada amigo digno de gratitud en mi vida. Porque ustedes existen, soy tan feliz.\No importa cómo sea el pasado o el futuro, siempre me esforzaré por amar este mundo.\No importa cómo haya sido yo ayer, cómo sea hoy o cómo seré en el futuro, nunca abandonaré mis sueños.\Si alguien me entiende, por favor perdone mi terquedad y mi pequeña inmadurez.\Si alguien me entiende, por favor continúe dándome el valor de perseverar.\Si estás dispuesto a estar conmigo, por las personas que amamos, perseveremos juntos.\¿Dónde está la felicidad? La felicidad está aquí, en nuestro corazón, en nuestras manos, en los cuidados atentos de nuestros padres, en las sonrisas compartidas con amigos, en la mirada comprensiva de nuestra pareja. Cada pequeño detalle se reúne para formar la fortaleza de la felicidad. Los materiales de esta fortaleza son: amor, gratitud, un corazón que comprende y está satisfecho. Solo debes sentirlo con el corazón.La felicidad está aquí. \ Para todos los que trabajan duro y estudian con esfuerzo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Amigos de tercer año de secundaria y último año de bachillerato, valoren los pequeños momentos a su alrededor, entre quedarse en casa y estudiar, dejen algo de tiempo para las personas que los rodean.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta