【‖Registro de nuevos usuarios‖】
♀‖El camino estrellado lleno de altibajos‖ ♀\Ya no soy un visitante más, dejé atrás los 3 años como visitante y me convertí oficialmente en miembro. Es mi primera vez aquí, por favor, cuiden de mí.\ ♀??? Supongo que los amigos de 7723 aquí deben tener muchas preguntas, ¿verdad???♀\? ¿Cómo pude soportar la soledad durante los 3 años de viaje como visitante?\??? Estoy seguro de que en sus corazones hay muchos más porqués. ??\Respecto a la respuesta, es múltiple y no podré explicarlo en detalle para que lo entiendan en poco tiempo. \Bien, entonces explicaré brevemente por qué. \【1】Difícil registrarse como miembro: La forma de registro de 7723 limita mucho la cantidad de miembros, ¿por qué? Jeje, todos lo entienden, cada número de teléfono solo puede cambiar a un número de miembro de 7723, por eso hay menos miembros.\ 【2】Pocos recursos para Android: A veces, algunos recursos son difíciles de encontrar en 7723, cuanto más recursos haya, más personas habrá. Otro punto importante es que en la época en que los teléfonos Android eran populares, se trató de desarrollar fuertemente los recursos para Android, esperando mejorar.\ 【3】Muchos visitantes: Muchas veces, la mayoría de los internautas no les gusta o les da flojera registrarse como miembros, y algunos no les gusta que el registro sea demasiado complicado, por eso eligen registrarse de manera simple en línea, por lo que la cantidad de visitantes tiende a aumentar, así que los foros difíciles de registrar siguen un camino de restricción gradual del número de miembros.\【4】Recursos no claros: La clasificación de recursos de 7723 aún no es completa y es confusa.\ ¡Oh!!! Qué terrible... He dicho tanto y aún no me he presentado.\ No tengan prisa, ahora me presentaré en detalle. \【Atributos】: Fiel fan de 7723\[Tiempo en el sitio]: 4 años\[Género]: Hombre \[Edad]: 19\[Estado civil]: Soltero \[Etnia]: Han\[País]: China\[Lugar de origen]: Provincia de Guangdong\[Apodo]: El camino estrellado lleno de altibajos\[7723ID]: 37984\[Actitud]: Saludable, con fuerte capacidad de autoajuste y buena adaptación al entorno.
Respuestas (24)
¿Alguien?
Hola, bienvenido a 7 Tán
Bueno, hagamos amigos.
Bienvenido, autor del hilo →_→
Hola, camino de estrellas
Agrégame como amigo.
Bien, mantengámonos en contacto
Después de tres años, finalmente me reformé y comencé de nuevo...
Hola, anfitrión del hilo
¡¿Quién lanzó el huevo?! ¿Se recibe así a los recién llegados?
OP, me llamo Yāoyāo Húlí, ¡te lo mereces!
Bienvenido.
Con nuevo………………
Bienvenido.
¡En nombre de los forasteros, damos la bienvenida al autor del post! (Pero tengo algo de curiosidad, ¿cómo soportó el autor del post ser un 'visitante' durante tres años? ¿Puede reconocer a Xiao Ji?)
Jeje, hace 3 años 7723 todavía estaba en período de reforma, pensé, bueno, esperemos a ver si el nuevo 7723 muestra algún cambio cualitativo, y lentamente esperando, pasaron 3 años.
……¡Agrégame como amigo!
Agregar amigos ilimitadamente
¿Cómo te llamas?
Soy el camino estelar lleno de dificultades
Cargar más respuestas