Código de activación del paquete de experiencia E del Bosque Sagrado S10 de 'Rey 2'

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1989 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-03-28 16:43:56
《Kingdom 2》 abre S10【Bosque Sagrado】, para celebrar la nueva zona del sitio web, se emite un código de activación del Paquete de Experiencia E, bienvenido a recogerlo.\ 【Condiciones para recibirlo】: Solo válido para cuentas que descarguen el cliente oficial de Kingdom 2 desde 7723 y se registren .\ 【Nombre del paquete】: Paquete de Experiencia E \ 【Contenido del paquete】: Agua del Río Olvidado*1, Perforador*1, Molde de Gemas*1 \ 【Número de usos】: Cada cuenta solo puede usar el código de activación 1 vez\ 【Forma de recibirlo】: Ir al tesoro de actividades en la ciudad principal para canjear y recibir.\ 【Reglas de uso】: El código de activación se desactivará después de usarlo.\ 【Fecha de validez】: 2013-12-31 \ Atención: Todos los jugadores deben descargar el cliente oficial de Kingdom 2 desde nuestro sitio web (url=http://7723.cn/wadyx/view.asp?myid=&text=&idd=165&id=2826)7723 para que el paquete recibido sea válido.\ Para recibir el paquete, únase al súper grupo de 7723 de mil personas: 92797916 y busque mi contacto para obtenerlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto es un juego en línea?
Android, llorando a mares...
¡Administrador~~~ el foro está hecho un caos…
Lo mismo que el del segundo piso, Saipan pasó llorando
Tómate un tiempo, genial; sigue ocupado...
Apoyar en el borde de la carretera~
¡Arriba!
¡Genial, Android y los juegos en línea comienzan a despegar!
¡Dejé de jugar con Hielo al nivel 40!! ¡Montura nivel 29!!
Eh…………………
Los juegos en línea para móviles suelen ser muy débiles y se pueden desbloquear fácilmente. (¡Gùn Gùn, te he extrañado mucho!)
Solicitar paquete de medios, código de activación, paquete para principiantes, paquete de gremio, paquete de miembro supremo…
¿Mi pequeño hermano adivino ha vuelto?
Aunque no juego mucho a los juegos en línea, ¡todavía lo apoyo!
图片
图片
Eh...
¿Qué es eso?
MJ.
Mi teléfono no puede entrar al grupo, por favor administrador pásame al grupo con mi QQ 1216883825, gracias.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta