¿Qué quiere realmente el corazón?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 181 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-28 23:26:30
_____Cuando uno está solo y melancólico, toma el bolígrafo y dibuja un corazón desnudo. Deliberadamente intenta darle una forma completa, pero justo después de sentir que está terminado, lo perfora con el bolígrafo.
_____Porque parece que, mientras lo estaba creando, me recordaba constantemente: su fragilidad. No está en el lugar original… Yo pienso, ¿por qué me hace querer dibujarlo? ¿Por qué está desnudo? Y después de satisfacerlo, ¿por qué se siente insatisfecho? ¿Qué es lo que realmente quiere un corazón?
_____Inclino levemente el bolígrafo, tratando de usar trazos gruesos para resaltar las sombras, pero al seguir la vibración de la punta, veo que las finas líneas adicionales enfatizadas están formando sus 'cicatrices'. De repente, tengo una percepción: necesita cosas iguales a las que muchas personas necesitan.
_____Necesita no solo mirar lo brillante mientras en realidad está vacío; necesita un bolígrafo que pueda expresar completamente su ser; necesita un papel adecuado para desplegarse; también necesita que no sea solo un corazón. Así es, necesitará no estar siempre solo; necesitará alguien con quien desahogarse en todo momento; y lo más importante, ¿necesita ya un compañero emocional?
_____Necesita—satisfacción. Por eso se desnuda desde el principio sin importar las consecuencias. Alguien lo vio, pero no lo notó… Así que lo que dio no recibió la recompensa que esperaba, ¿verdad? Por eso me hace sentir su desilusión… Pero, ¿lo ha entendido? Mostrar completamente tu interior, aunque sea puro, ¿cuántos realmente lo notan? Por el contrario, los demás solo dejarán de prestarte atención por costumbre. Incluyéndome a mí.
_____Quizá el sufrimiento del corazón solo lo entiende el mismo corazón. Desnudarse significa enfrentar un destino cruelmente perforado.
_____Recoger el papel; ya no queda espacio para escribir más. Déjalo ir al lugar que le corresponde.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyándote en el foro
Tu corazón necesita un crisantemo que te ame, recomendado por amigos cercanos: crisantemo claro, pequeñas cenizas JJ
Xiao Ji está en celo...
No importa qué resentimiento, ira, confusión o obsesión haya en el corazón... a veces es adecuado motivarse a uno mismo, y resulta que la rebeldía, la resistencia y la pasión finalmente pueden convertirse en el potencial interno de una persona... capaz de estallar como un volcán, tan alto, tan lejos y tan fuerte.
Quizás se necesita un palo
En realidad, este post no tiene mucho significado. Solo junté algunas cosas que se me ocurrieron. Porque pensé que hacía mucho tiempo que no publicaba nada en la sección de literatura emocional. Además, últimamente no me he sentido muy bien. También sirve para comprobar si todavía conservo mi estilo de escritura.
El corazón, solo quiere un poco de tranquilidad, ¿verdad? Un tiempo como el de un loto, una vida ya es suficiente…
Bien escrito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta