Analogía entre los signos zodiacales y el Zi Wei Dou Shu
Aries vs Estrella del Sol\ Características de Aries: Optimista, emprendedor y lleno de energía; valiente y leal, cumple con su palabra;\ Características de la Estrella del Sol: Honesto y generoso, ayuda a los débiles y es entusiasta.\Tauro vs Estrella Wuqu\ Características de Tauro: Práctico y planificador, paciente y buen ahorrador;\ Características de la Estrella Wuqu: Luchador incansable, perseverante y decidido, sabe administrar finanzas.\Géminis vs Estrella Tianji\ Características de Géminis: Inteligente, ágil y rápido para reaccionar; erudito y buen orador;\ Características de la Estrella Tianji: Astuto y prudente, sabe avanzar y retroceder, talentoso y bondadoso.\Cáncer vs Estrella Taiyin\ Características de Cáncer: Emocional, afectuoso y leal, cuida y comprende a los demás;\ Características de la Estrella Taiyin: Nostálgico y hogareño, virtud en la bondad, carácter suave y sociable.\Leo vs Estrella Ziwei\ Características de Leo: Honesto y generoso, respetado por los demás; imponente y dominante;\ Características de la Estrella Ziwei: Líder respetado, elegante y con porte de rey.\Virgo vs Estrella Lianzhen\ Características de Virgo: Busca la perfección, ideales altos; pulcro y limpio como un melocotón o ciruela;\ Características de la Estrella Lianzhen: Honesto y leal, con principios, cortés y atento.\Libra vs Estrella Tanlang y Estrella Tiantong\ Características de Libra: Elegante y popular, justo en el trato y equilibrado;\ Características de la Estrella Tanlang: Hábil en relaciones sociales;\ Características de la Estrella Tiantong: Alegre y cooperativo con los demás.\Escorpio vs Estrella Qisha\ Características de Escorpio: Calmado y serio, con fuerte voluntad; intenso en los sentimientos;\ Características de la Estrella Qisha: Fuerte y autónomo, tiende a actuar de forma autoritaria y rigurosa.\Sagitario vs Estrella Pojun\ Características de Sagitario: Ambicioso y talentoso, estudia en el extranjero y viaja mucho;\ Características de la Estrella Pojun: Experto en expandir territorios, innovador y adaptable.\Capricornio vs Estrella Tianxiang y Estrella Tianfu\ Características de Capricornio: Trabajador y perseverante, logra grandes éxitos; ambicioso con títulos y riquezas;\ Características de la Estrella Tianxiang: Honesto y responsable;\ Características de la Estrella Tianfu: Estable, seguro y próspero económicamente.\Acuario vs Estrella Jumen\ Características de Acuario: Pensamiento novedoso y creativo, critica deficiencias para reformar;\ Características de la Estrella Jumen: Escéptico y busca la verdad, se mete en asuntos ajenos y causa problemas.\Piscis vs Estrella Tianliang\ Características de Piscis: Sacrificado, compasivo y solidario con la comunidad;\ Características de la Estrella Tianliang: Bondadoso y generoso, respeta a los ancianos y cuida a los jóvenes, alabado por todos.
Respuestas (8)
Chen Xiang, ¡quiero que Ceniza te ame mucho!
Nunca miro esos placeres ilusorios
¡Chen Xiang realmente está viendo estas cosas de chicas! ¡Y se ha dado la vuelta! ¡Se acabó, se acabó, Xi Xi, tienes que tener cuidado! ¡Sospecho que Chen Xiang tiene un poco de xnr!
¡Tu hermana! No fui yo
Mi hermana es Xixi~ lalá~
Xixi, ¡he decidido casarte con Chen Xiang hoy! ¡Feliz, verdad!
¡Hermano, no te muevas! Xixi es mi hermana menor!
Jeje, ¡Así que eres tú, chica! Solo estoy pasando, solo pasando
— Todas las respuestas cargadas —