Desde la perspectiva de la astrología, este mundo está compuesto por los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. No solo las personas tienen estas cuatro clasificaciones, sino que cada cuerpo humano contiene estos cuatro elementos en diferentes proporciones. Cualquier cosa vista desde los ojos de una persona se compone de los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire.
Por ejemplo, un automóvil: los signos de fuego gobiernan el cuerpo del coche, la potencia y la velocidad; los signos de tierra gobiernan el valor, los materiales y la textura; los signos de aire gobiernan el diseño y la forma; los signos de agua gobiernan la sensación y la historia. Otro ejemplo, un libro: los signos de tierra gobiernan el material del libro y su valor; los signos de aire gobiernan el contenido y las ideas; los signos de agua gobiernan la sensación del libro; los signos de fuego gobiernan la portada del libro.
El análisis de las personas es similar: los que aman hablar y socializar tienen más signos de aire; los que valoran afecto y tienen intuición tienen más signos de agua; los con gran capacidad de acción y músculos desarrollados tienen más signos de fuego; los que son muy materialistas y prácticos tienen más signos de tierra. Este artículo primero presenta los signos de fuego.
Signos de fuego
Los nacidos bajo signos de fuego (Leo, Aries, Sagitario) tienen un carácter más optimista, confiado, apasionado, proactivo y emprendedor. Siempre mantienen un corazón joven, disfrutan estar con personas jóvenes, les gusta ser el “líder” y, aunque generosos, son pioneros y decisores, pero en la ejecución suelen dejar los detalles a otros y se impacientan con asuntos triviales. Tienen ideales, espíritu deportivo y ven la vida como una competencia. En cuanto al dinero, les cuesta ahorrar.
Si en la carta natal de una persona no hay planetas en signos de fuego, su carácter carecerá de entusiasmo hacia los demás, tendrá expresión facial neutra y no será hábil para actuar, tal vez sea responsable, práctico, ambicioso e inteligente, pero le faltará algo de pasión. Su ventaja es ser muy frío y no caer en emociones extremas; su desventaja es ser demasiado “cool”.
Aries – Yo existo y me expreso
Aries está relacionado con el nacimiento, la existencia y la expresión; cualquier fuerza que impulse a insistir en uno mismo, a expresarse o a luchar por la propia supervivencia proviene de Aries. Aries también está relacionado con el desempeño de los primeros lugares. El primero y el último, lo mejor y lo peor, llaman la misma atención. Se dice que Aries es egoísta, y ciertamente, expresarse demasiado puede provocar este problema, es decir, siempre piensan primero en sí mismos antes de considerar a los demás.\Leo ─ Mi victoria y mi dominio\ Leo muestra habilidades de liderazgo y control sobre toda la situación. En cuanto al deseo de ser el centro de atención, se parece mucho a Aries, pero Leo generalmente hace que el ambiente sea más alegre y humorístico, como si estuviera celebrando. Lo que Leo necesita es asegurarse de que puede ocupar el trono de la victoria; él es el rey, y no solo lo reconoce él mismo, sino que también necesita demostrarlo para que el público lo reconozca, y solo entonces se sentirá satisfecho de que lo llamen rey.\Sagitario ─ Mi elevación y mi libertad\ Sagitario es un signo muy inteligente. Aunque también es un signo de fuego, la inteligencia de Sagitario es casi intuitiva, y no se limita solo a la acción. Sagitario representa la capacidad de reflexión después del esplendor; celebra sin estar limitado por la celebración, es alegre sin estar limitado por la alegría. Una profunda capacidad de reflexión lo hace enfocarse en crecer, elevar su espíritu y permitir que su cuerpo obtenga libertad, convirtiéndose en algo especialmente importante.\Signos de tierra\ Los signos de tierra (Virgo, Tauro, Capricornio) son creadores muy fuertes, y tienden a darle gran importancia a la seguridad; su crecimiento es más lento, más conservador y más estable.
La función de los signos zodiacales en el viaje de la vida
Respuestas (2)
Oh, no fui yo
El autor del hilo enfatiza que no se deben hacer publicaciones repetitivas...
— Todas las respuestas cargadas —