Poner un título es un asunto problemático

El cartel original: fácil Vistas: 151 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-03-29 00:41:18
Los años han cambiado el rostro de la juventud.\ La prosperidad cristalina y deslumbrante se desvanece en pupilas grises, y la frágil sonrisa se marchita antes de darse cuenta: la juventud fluye más allá de la prosperidad, y esa pizca de felicidad se difumina como nubes, desapareciendo con el viento.\ Se desvanece por completo, dejando solo huellas de claridad. Si la vida debe ser así, ¿quién no se enredaría entre humo y nubes?
——Sueño.
La melancolía que reposa en los años transcurridos rasga los secretos profundamente enterrados en el corazón. Tal vez el tiempo se detuvo el momento en que el corazón fue capturado.\ Los deseos se convierten en preocupaciones del corazón, la espera se convierte en perseverancia, ¿quién aún puede abrazar la soledad más profunda del alma?
Vagando por el borde de la soledad durante mucho tiempo, siempre sin tocar ese calor palpitante en el sueño.\ \ Se esfuerza por deshacer la preocupación para calmarse, pero es inútil e inquietante.\ No se entiende cuántas lágrimas coloridas de quienes se van deben reunirse con palabras en este momento de soledad para enfriar la imagen reflejada en la vida pasajera.\ Tampoco se entiende cuántos peldaños de tristeza deben atravesar los pensamientos en este momento de impotencia para encontrar la risa que rasga la emoción vacía.\ Los ojos cansados no encuentran razón para rechazar con indiferencia la melancolía que se derrama en los instantes de mirada prolongada.\ ¿Quién está obstinadamente recostado en la esquina de la cama, encogiéndose en un rincón? Sumido en las heridas que uno mismo ha creado. La lágrima que cae inadvertidamente aún no ha tenido tiempo de expresar su dolor, ni de disolver la dureza del silencio, y ya ha sido devorada sin piedad por la cicatriz.\ ¿Cuántas lágrimas se necesitan para llenar las heridas, para enterrar la confusión, para vislumbrar la serenidad del corazón a través del brillo de las lágrimas?\ ¿Acaso cuando el alma se queda vacía por emociones inexplicables, la sangre se detiene y el corazón no tiene fuerzas para luchar, incapaz de escapar del ciclo del destino y del destino del ciclo?\ La noche es tan larga. La soledad, oculta bajo la luz del fluorescente, comienza a calentarse continuamente, y la atmósfera de melancolía difumina la distancia entre la despreocupación y el corazón.\ El corazón es desterrado en un apego entre luces y sombras, flotando, sin encontrar salida, cada vez más vagando y marchitándose.\ La caída quizás se deba a que un sueño inmaduro está a punto de madurar en los pensamientos, haciéndose cada vez más perfecto.\ ¿Quién ha visto el cadáver de la felicidad pudriéndose en la soledad? ¿Y quién ha visto el corazón abrazando el rencor, suplicando el perdón y la protección destinados en el misterio del destino, que solo con un suspiro otorga a la tristeza puntitos de soledad en el refugio del alma?\ Las cuerdas del corazón tiemblan violentamente, y la vacilación se vuelve más desenfrenada. En el reflejo del tiempo que pasa, se tiembla como si algo estuviera guardando secretos.\ ¿Fue que se perdió algo, que hace que el miedo acompañe como una sombra? El cuerpo enfriado por la noche genera una chispa de duda y está explorando, explorando qué, no se puede aclarar.\ Solo sé que mi corazón está cansado, es hora de dormir. Xu finalmente también se durmió y tuvo un sueño aterrador.\ Un gemido de dolor penetró profundamente en el sueño, sofocando el estado de ánimo cálido que estaba surgiendo.
Ay, la vida es como un sueño, actuar sin arrepentimiento es difícil;\ el sueño es como la vida, ¿mirar alrededor y sentirse angustiado?
El dolor de los años se muestra vívidamente, ¿dices que todavía hay algo que pueda aclarar el corazón?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El fantasma pasa flotando~~~
La simplicidad de la vida son unas pocas líneas en el gran rollo de la existencia, con una tranquilidad dispersa y ligera; es una luna delgada en el estado de ánimo de la vida, con una calma fresca y clara. La complejidad de la vida son manchas de tinta derramadas sobre el papel de arroz de la existencia, que representan astucia y experiencia mundana; es el sonido del violín huqin que resuena en lo profundo de la vida, del cual es imposible despejar el ruido y la confusión.
O estoy en un estado de frenesí extremo y fanático, o estoy en un estado de absoluta indiferencia y racionalidad. Para mí, es imposible entender esto.
El texto es confuso, no se entiende.
Yo sólo estoy aquí para comprar salsa de soja
¿Qué relación tiene este título?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta