¿Feliz? Estación de correosヾ-005 edición

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 305 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-29 18:58:00
图片图片图片 En el apresurado siglo XXI, con una vida de alto ritmo, el humo invisible se propaga descontroladamente. A veces nos alegramos por la flor que florece, pero la mayor parte del tiempo corremos frenéticamente por la presión. Cuando te calmas, ¿recuerdas la curva de la sonrisa de ayer? ¿Se ha convertido ya en un patrón, pálido y frío de 15 grados? ¿Eres feliz? ¿Y qué te hace feliz? Una canción, una película, un chiste, si estas cosas te hacen reír sin control, entonces definitivamente soy muy feliz. El tiempo es extraordinariamente largo, los años pálidos e increíbles. Pienso que, si es posible, quisiera traer más alegría a tu vida. --- Presentador: Dandan. Buenas noches a todos los amigos, bienvenidos a la edición 005 de la red literaria [Estación de la Felicidad]. Soy su viejo amigo Ultrahuevo Salado. Llega el fin de semana, después de una semana ocupada, pueden descansar un poco, espero que [Estación de la Felicidad] pueda acompañarlos a pasar un fin de semana relajado y agradable. Reflexionando sobre lo popular, acercándose a la popularidad. ¿Quieren saber en qué están interesados los internautas recientemente? A continuación, sigan la presentación de [Tribu E de la Moda], traída por Dandan: ★ Hola a todos, bienvenidos a [Tribu E de la Moda]. En esta edición, el editor Dandan les recomienda un cortometraje — "El Afinador". Razones para la recomendación: 1: Ubicado entre las películas de suspenso mejor valoradas en Douban, pero con solo 13 minutos de duración. 2: Captura hábilmente las debilidades humanas. Mini atractivo: Cuenta la historia de un afinador que se hace pasar por ciego y que, vanidosamente, utiliza la confianza de otros para satisfacer su deseo de espionaje; justo cuando apenas disfruta de su ganancia, se encuentra accidentalmente con la escena de un crimen, donde la asesina es una anciana; él olvida resistirse y sigue actuando como ciego para intentar escapar, pero se ve obligado a una situación desesperada. Cuando el protagonista toca "la melodía de la muerte" con las manos temblorosas y manchadas de sangre, todavía conservaba un hilo de esperanza, cayendo en la desesperación y el miedo, pero seguía engañándose a sí mismo pensando: si sigo tocando así, ella no me matará. Sabía que su destino era generalmente fatal, pero aún no quería aceptarlo. En estos breves 13 minutos se demuestra perfectamente una verdad: aquellos a quienes puedes engañar son los que confían en ti, pero si te encuentras con un veterano, perderás la vida. Palabras del editor: Esta película es tan aterradora porque captura las debilidades humanas. Te muestra la maldad inherente de los humanos e incluso la tuya. Muchos comentaron después de ver la película que el protagonista es muy tonto, siendo fuerte y poderoso, frente a una mujer mayor como adversaria, las probabilidades de ganar en combate eran altas, pero él siguió actuando como ciego hasta verse obligado a una situación desesperada, siendo presa fácil; ¡pero también es una razón por la cual vale la pena verla.Después de la tensión, Dandan te presenta una canción de Zhang Jie (url=), mi canción favorita, con un tono tranquilo, fresco y suave. Por favor, presta atención a la próxima edición de 'e族 Popular', Dandan te traerá una recomendación especial. 'El afinador' ha sido reconocido como el cortometraje más brillante de la historia; si estás interesado, puedes verlo durante el fin de semana. ★ A continuación, disfruta del 'Momento Feliz' que te traigo: ¡Hola chicos y chicas guapos! Soy Dandan, el editor de 'Momento Feliz'. Soy yo, Dandan, chicos y chicas guapos, en los próximos fines de semana, Dandan te acompañará a pasar momentos alegres. Si te diviertes o no, hacerte sonreír es mi objetivo. Sabemos que los animales también tienen emociones, y no son menos que las de los humanos; ¿no son las emociones que nos hacen llorar el mejor ejemplo de esto? Y hoy, el editor llevará a todos de nuevo al mundo animal para sentir otra alegría que nos brindan. ※ Había una vez un pollo que se quejaba a una vaca: “Los humanos nos hacen poner más huevos y ellos mismos practican el control de natalidad, es muy injusto”. La vaca dijo: “Tu queja es nada, tanta gente consume mi leche, pero nadie me llama mamá”. ※ Una cucaracha le pidió dinero prestado a una araña, y la araña se sintió incómoda: “Sabes que ahora la red no funciona bien, la red está llena de burbujas, mejor ve a buscar a la mosca o al mosquito, el año pasado hicieron un anuncio de insecticida y ganaron bastante”. ※ Un caracol estaba paseando, una tortuga pasó sin percatarse del caracol y lo golpeó dejándolo inconsciente. Después, el policía de tráfico preguntó al caracol: “¿Quién te golpeó?” El caracol respondió: “No sé, en ese momento ese bicho iba demasiado rápido”. ※ Una hormiga y un elefante recién casados, el elefante murió pronto, la hormiga mientras cavaba un hoyo decía llorando: “Querido, ¿cómo pudiste morir así? No haré nada más en esta vida, te enterraré todo entero”. Mensaje del editor: En realidad, los animales son igual que los humanos. Si en tu hogar también hay un animalito lindo, entonces cuídalo bien. Debes saber que gracias a él, tu vida ya no es solitaria ni aburrida, y mientras siente tu cuidado, él también te amará al doble. En esta edición de , Dandan está a punto de despedirse con nostalgia de todos ustedes. En el futuro, Dandan seguirá acompañando a todos cada fin de semana, trayendo más risas a chicos y chicas. Esperemos juntos el crecimiento de «Estación de Felicidad». ¿El 【Momento Feliz】 te ha hecho sonreír? Si tienes mejores chistes que recomendar, contacta con nuestros editores; ¡publicarlos también trae recompensas en moneda! ★Escucha la respiración de la música, explora la fuente de la alegría. Por favor, sigue 【La Voz de la Música】 traída para todos por mí, Dandan. ¡Hola! Hola a todos, soy el editor de La Voz de la Música, Xiaodan Superman. El tema de esta edición es: El tiempo se va, la soledad crece. (img) Dobla un papalote y envía tus pensamientos acumulados durante días. A lo lejos, una sonrisa llena de sorpresas, ¡qué deslumbrante es! El tiempo se aleja lentamente, los recuerdos se arraigan, escucha, ¿quién está llamando? Sé fuerte, ánimo. (img) (url= Una canción un poco fresca. Después de graduarnos, todos llevamos nuestros sueños a enfrentar el futuro, sin importar lo difícil que sea la vida, sin importar cuán injustamente nos sintamos, en la oscuridad, vivir trae esperanza; mañana es esperanza. (url= La melodía lenta calma cada vez más el corazón, como si nada pudiera agitarlo. Fragmentos del pasado aparecen en la mente como fotos antiguas, uno por uno. Queridos, aunque estemos en los rincones más lejanos, sólo deseo que estén bien. (url= Esta es una canción ligera, que da una sensación de frío y calor a la vez.Me hace recordar una frase: la vida solo necesita una sonrisa. Tal vez en el momento anterior todavía estábamos tristes por el otoño, y al siguiente momento, algo hará que nuestro cuerpo y mente se llenen de alegría. Ultraman, yo pido una canción (url= Mi compañero de escritorio. Susurros: Tu sonrisa, compañero de escritorio, conquista la ciudad; compañero de escritorio, acompáñame a enloquecer y hacer travesuras. Esta canción es para ti, como esta canción eterna, nuestra amistad nunca envejece. Como esta canción, recordemos el verano de nuestro tercer año de secundaria, recordemos a ti, compañero de escritorio. Mensaje del editor: En la escuela, el compañero de escritorio es quien te acompaña todos los días, quien conoce tus alegrías y penas, tus gustos y desagrados. El compañero de escritorio es una presencia inamovible en el corazón de cada uno. Que tú y tu compañero de escritorio, en los días futuros, siempre estén unidos de corazón y de la mano, sin importar la distancia. Epílogo: Este número de La voz de la música termina aquí, esperamos ver tu canción y tus sentimientos en los susurros de la próxima edición. Si necesitas solicitar una canción, contacta al editor (big) Ultraman o Longyu (big). Al mismo tiempo, esperamos que todos den más sugerencias sobre esta sección, quejas u opiniones, haz clic en Ultraman (ID:912). Esperamos que todos participen activamente e interactúen; ¡apoyen a [Estación de la felicidad] y apoyen La voz de la música! ¿No te sientes mucho más relajado ahora? Sonríe más, después de una sonrisa descubrirás que en realidad no hay tantos problemas. Dejando de lado lo lejano, hablemos del foro; ¡la alegría está en todas partes! Sigue: [Anecdotas de amigos] 1. No pienses que después de tirarte un pedo e inhalar hacia abajo con fuerza, puedas eliminar el olor. 2. ¡Gokú! ¡No seas grosero! Anciano, este monje viene de la Gran Tang del este, hoy pasaba por aquí, ¿puede abrirme la puerta… Anciano, por favor no me insultes más, este monje pide disculpas en nombre del gran discípulo… Anciano, por favor no me golpees con tu bastón… Viejo, ¿te atreves a moverme una vez más?… ¡Ay, caramba! ¡Gokú! ¡Golpéalo! Bajie y Wujing, ustedes también, ¡derrúbenle los dientes, practiquen en los ojos y rompan las piernas! ¡Qué bondad tan absurda! 3. Cuelga un cartel que diga “busco compañía, busco ser conquistado, busco ser abusado, busco amo”, luego actúa un poco débil, es mejor que el chico se disfrace de chica, y cuando obtenga el dinero vuelva a la ropa de chico, dejando a esa persona sin dinero ni compañía. 4. ¡Medicina! ¡Medicina! ¡Que los invitados estén molestos!¡Kam ang bebé!!! Verbo Da Ci, mover Da Ci, verbo Da Ci, mover Da Ci!!! ¡¿Quién está cantando!!!! Verbo Da Ci!!! ¡Calentó la soledad!!! Verbo Da Ci!!! ¡Las nubes blancas flotan, el cielo azul sigue igual, las lágrimas están vagando!!! Mover Da Ci!!! ¡Medicina!! ¡Medicina!!! ¡Medicina!! ¡Medicina medicina! ¡Negro suficiente! ~¡Chekna Chekna! ¿Qué tal? ¿Amigos, es suficiente “perversión”? Si los amigos a tu alrededor muestran sus frases ridículas [o chismes]; ¡entonces apúrate a guardarlas y enviarlas a nuestro equipo! ¡La publicación anterior también tuvo recompensas en monedas, así que actúa rápido! Cuando la música suena es una historia, un estado de ánimo, cuando la música termina volvemos a la realidad, enfrentándonos al caos y el bullicio del mundo. Aquellos en los que nos fijamos, sobre los que discutimos juntos, por ejemplo-- Diao Si 【Tema caliente de esta edición】 Palabras clave en tendencia: Diao Si Hola, todos, soy su amigo Dandan. El tiempo realmente pasa rápido, sin darnos cuenta ha pasado una semana desde la última emisión. En esta edición, Dandan explorará con ustedes el origen de Diao Si. Diao Si es la denominación de 'Liè Yì Sī'. También se conoce como 'Diao Si'. Los usuarios del foro de Li Yi en Baidu, con espíritu de autocrítica, no lo ven como vergüenza, sino como orgullo. Aunque es autocrítica, también puede utilizarse para referirse a otros. El término Diao Si contiene un sentido de impotencia y autocrítica, con un fuerte matiz de burla, por lo que es ampliamente aceptado por la sociedad. Lo habitual es que todos deseen ser altos, ricos y guapos, pero la realidad es que todos se consideran Diao Si. La autocrítica es un equilibrio para ajustar la mente, por lo que cualquier persona que en la vida real no esté satisfecha consigo misma puede autocrítica de manera natural, y la palabra 'Diao Si' es sin duda el resultado del desarrollo de una cultura de autocrítica. 【Concepto básico】 Nombre en chino: 屌丝 Nombre en inglés: suspension spring Definición básica: Un elemento elástico con una sección transversal plana o circular fijada en un extremo. Campos de aplicación: Ingeniería mecánica (disciplina de primer nivel); Componentes de instrumentos (disciplina de segundo nivel); Elementos elásticos - resortes (instrumentos) (disciplina de tercer nivel) Término en Internet: Es la denominación de 'Liè Yì Sī'. Definición extendida: Término que describe la baja estatura, pobreza y torpeza. En realidad, el más allá de la pobreza se refiere más a la mentalidad. (img) La vida divertida de los Diao Si: (img) Nota del editor: El futuro de los Diao Si parece una broma, el futuro de los Diao Si es muy simple, pero difícil de lograr.Este grupo de personas especiales se encuentra en los márgenes de la sociedad, siempre han existido solo como figuras de espaldas sin contexto, por lo que querer alcanzar el éxito a menudo les cuesta un precio incalculable, incluso más que a los hombres altos, ricos y guapos. Hoy en día, el fenómeno de autodenominarse 'diǎosī' es muy común, y se puede decir que yo misma también soy una mujer 'diǎosī'. Entonces, ¿y tú? Hasta aquí, el episodio de hoy de 【Estación de la Felicidad】 también se despide de todos. De cualquier manera, sin importar dónde te encuentres ahora, esperamos que 【Estación de la Felicidad】 te haya traído un momento alegre. Gracias por tu atención, nos vemos en el próximo episodio. Todos los viernes a las siete de la noche, sintoniza el canal 7 y 【Estación de la Felicidad】.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias a todos por seguir 【Estación de la Felicidad】!\Este programa invita especialmente a más amigos a participar e interactuar. Esperamos compartir con más personas la alegría y los momentos felices de la vida.\(hyname), si tienes algún comentario o idea sobre este programa, puedes enviarlo directamente a los miembros del equipo del programa. ¡Gracias por tu apoyo!\El próximo viernes a las siete de la noche, nos vemos en la Estación de la Felicidad.
图片
53 personas lo han visto, una persona dejó un comentario~~~triste~~~triste~~triste~~~
Después de terminar con el perro, subí.
Por suerte, ¿colaborar con Huoshen también para este tipo de proyectos? Necesita ser discutido.
¡Jefe, has trabajado duro! ¡Te apoyo! ¡Lluvia de flores~~! ¡Oh, sí~~!
Mm, se ve bien
Reproduzco bajo demanda 'No quiero dejarte sola' de Mayday, dedicado a la diosa de mi amor secreto; en mi corazón, aparte de la oscuridad y la distorsión, hay una única chispa de luz.
Reproducir 'La hazaña' de Hins Cheung
A la carta: An An Danza de Tubo (miau~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta