Durante el período de Qingming, en una oficina, un grupo de personas estaba discutiendo……
Yang Guojian (director de la Tercera Escuela Secundaria): ¡Yi Qian, te estás equivocando, no hay vacaciones en Qingming? ¿Qué está pasando? ¡Hasta Xishan ha sido quemado por fantasmas, jefe! No hay vacaciones en Qingming, ¡la educación familiar no se respeta!
Peng Yiqian (director de la Primera Escuela Secundaria): ¡Vacaciones, qué vacaciones! No estamos pidiendo a los profesores que den clases de recuperación, celebren el festival por su cuenta, que los estudiantes tengan vacaciones ni pensarlo, eso es obligatorio.
Peng Wei (profesor senior de matemáticas en la Primera Escuela Secundaria, pariente de Peng Yiqian): ¡Exacto, exacto, qué vacaciones! Un día de vacaciones equivale a siete clases menos, ¡290 minutos, eh!
Duan Jiapei (profesor senior de matemáticas en la Tercera Escuela Secundaria): Tú eres un 290, yo tengo un amigo que estudió en Tsinghua, siete clases son claramente 250 minutos, ¡eh!
Sato (profesor senior de matemáticas en la Primera Escuela Secundaria, apodado A Du): Ustedes, 290, 250, ¡calculen de nuevo! Ustedes, en una palabra: ¡perezosos! (señalando a Peng Yiqian) Yo les doy dos opciones: una, vacaciones; otra, no clases, ustedes eligen.
Shi Jialong (profesor senior de lengua y literatura en la Primera Escuela Secundaria, líder del grado tres): Director, no dar vacaciones no es algo simple. Piénselo de nuevo, denle a todos un día libre. Despidiendo a los antepasados tendrán mejores resultados en los exámenes de ingreso a la universidad~
Ren Zhuokai (profesor senior de inglés en la Primera Escuela Secundaria): Ay, profesores, en el festival de Qingming se debería dar vacaciones, ¡no dar vacaciones nunca es correcto! No quiero lidiar con ustedes, el profesor Ren es líder del grupo de inglés… (alguien hablando sin parar…)
Li Minzhu (profesor senior de inglés en la Tercera Escuela Secundaria): Líder del grupo de inglés, tonterías, ¿quién te hace caso~?
Jiang Qingsong (profesor senior de geografía en la Primera Escuela Secundaria): Tengo un estudiante, ellos tienen vacaciones en Qingming. Esto demuestra que los profesores son competentes y tienen nivel.
Zhang Yinfang (profesora senior de geografía en la Tercera Escuela Secundaria): Tus estudiantes no son los tuyos, ¿de qué te estás presumiendo? En la Tercera Escuela Secundaria seguro tendremos vacaciones, jeje~
Luo Shicui (profesora senior de política en la Primera Escuela Secundaria): Vacaciones, vacaciones, ¡sólo saben de vacaciones! Solo digo una cosa: los que no quieran asistir a clases, que se vayan, ¡menos hablar! Además, los exámenes de ciencias sociales deben empezar con política, si no lo haces, ¡pruébalo!
Cun Liangbo (profesor senior de política en la Tercera Escuela Secundaria): Estás explotando el valor adicional de los estudiantes, ¡seguro recibirás el castigo! ¡Víbora!Liu Fafu (profesor de historia de nivel medio y avanzado en la Escuela No. 1): Que no haya vacaciones en Qingming es la primera vez en la historia, vale la pena registrarlo, luego se puede hacer un festival para conmemorarlo.
Zhao Xinghua (profesor de historia de nivel medio y avanzado en la Escuela No. 3): Deja de hablar tonterías, que no haya vacaciones en Qingming no está bien, en la historia de China siempre ha habido vacaciones en Qingming, ¡ustedes son unos idiotas!
Cun Yaoshan (director de la Escuela No. 1): Me importa poco si hay vacaciones o no, de todos modos el último año de secundaria no está a mi cargo, sigan hablando, yo solo escucho, no daré opinión.
Yang Wenyong (director de la Escuela No. 1): Xiaoshan tiene razón, no vamos a hablar, solo aparentamos ~
Cun Zhiyuan (profesor de lengua y literatura china de nivel medio y avanzado en la Escuela No. 3): Acabo de tomar té con el viejo Hu y Xiao Bao, ¿cómo es que todavía no hay vacaciones en Qingming?? (Esto es solo un post para entretenimiento, imaginación, por favor no lo tomen en serio.)
[Entretenimiento] Rumores sobre las vacaciones del Festival de Qingming
Respuestas (6)
No entiendo~~
¡Sofá!
Se indica que no hay vacaciones durante el Festival de Qingming, el director celebra el festival y todos usan uniformes escolares (de luto) para los exámenes.
Aquellos años, los posts absurdos y de bromas pesadas... aquellos años, las cosas alocadas que Qian hizo... parece que las cosas han cambiado y las personas también.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Indica ir a visitar la tumba durante el Festival de Qingming
— Todas las respuestas cargadas —