Buscar la respuesta: romper el ambiente de silencio
¡Primero declaro que no sé la respuesta! \Lao Wang fue al mercado de segunda mano a comprar muebles. Le gustaban especialmente los muebles antiguos con estilo clásico. Encontró un armario de dos puertas hecho de sándalo púrpura; en una de las puertas había pegada una foto de una mujer bonita, se veía muy familiar pero no podía recordar quién era, mientras que la otra puerta estaba cerrada con llave. El precio era muy barato, solo cincuenta yuanes, y Lao Wang se alegró en secreto y lo llevó rápidamente a casa. Colocó el mueble directamente en la sala de estar. Lao Wang, solo en casa, miraba este mueble antiguo, admirando a la “chica bonita” en su interior. Su esposa había “ido” hacía un mes, y él empezaba a sentirse un poco solo. Por la noche, Lao Wang comenzó a soñar y vio que aquella chica salía del armario, queriendo hablarle suavemente. Durante el día, su colega Lao Li visitó a Lao Wang y vio el mueble; le resultaba familiar. Al abrir la puerta del armario y ver la foto dentro, su rostro se puso pálido de inmediato. Lao Wang le preguntó qué pasaba, él no dijo nada y salió corriendo. Lao Wang no le dio mucha importancia, y durante varios días seguidos soñaba que la chica salía del armario. \ Un día, Lao Wang finalmente se dio cuenta de que la otra puerta del armario estaba cerrada con llave y no podía abrirse porque no tenía la llave, así que volvió al mercado de segunda mano en busca del vendedor, pero ya no pudo encontrarlo. Esa noche, justo después de soñar con la chica y prepararse para dormir, vio borrosamente que una sombra entraba por la ventana, se acercaba al armario de la sala y sacaba una llave para abrir la otra puerta… \ A la mañana siguiente, ¡en la casa de Lao Wang aparecieron tres cadáveres! ¿Sabes por qué?
Respuestas (27)
Primero voy a ver las respuestas de todos
………………
¿Nadie va a deducirlo? Para problemas como este generalmente hay que formular suposiciones y razonamientos propios, ¿no alguien va a intentarlo?
Primero, dado que se enfatiza la mercancía de segunda mano, en el texto solo hay dos personajes, si no es el baúl del viejo Wang, entonces debería ser el del viejo Li... Además, el viejo Li es muy sospechoso, y viendo el estado del viejo Wang, o está sonámbulo o ha sido drogado. Segundo, el viejo Wang ve la foto y le resulta familiar, y el viejo Li se asusta tanto al ver la foto que se le pone la cara blanca, por lo que el tercer cadáver es la mujer de la foto. Además, está escondida en el armario. ¿Me preguntas por qué lo dice así Yan? Muy sencillo, al final se menciona que con una llave se abre esa puerta, lo que probablemente indica que murió de miedo al ver el cadáver. En cuanto a cómo llegó el cadáver de la mujer, las condiciones del texto son insuficientes, no se puede determinar arbitrariamente, pero se puede afirmar con certeza que ella tenía una relación muy estrecha con el viejo Wang y el viejo Li.
¡Está bien! Como nadie propone, primero voy a exponer mis deducciones incompletas:\Primero está el viejo Li, según su reacción parece que el armario tiene algo que ver con él, por lo tanto inferimos que quien entró furtivamente fue él, allí dentro debería haber un cadáver, si es hombre o mujer no se sabe, en resumen, es el dueño original del armario.\Después de matar, el viejo Li no podría ser tan tonto de ir a venderlo, probablemente lo tiró y alguien más lo encontró y lo vendió como segunda mano. Al final, lo compró el viejo Wang.\Además, no es difícil notar la personalidad del viejo Wang en el texto…\Por ahora esto es todo, vamos a esforzarnos todos juntos.
¿Razonamiento teórico? Me gusta el razonamiento práctico.
¿Dónde se fue el autor del hilo? Invocando
Soy tonto, no sé cómo hacerlo
¿Cuerpo? ¿Mujer? ¡Tiene contenido! Lástima que las cenizas no estén~
Los personajes en el asunto son el Viejo Wang, la esposa del Viejo Wang (no entiendo lo que significa ‘se fue hace solo un mes'), el Viejo Li y el cadáver en el armario, cuya existencia es incierta. ¿Por qué se dice que es incierta? ¡Porque ya han pasado tantos días, si hubiera un cadáver ya estaría apestando! (Esto podría refutar mi deducción anterior)\Este tipo de razonamiento es bastante complicado
Todos unifiquen una respuesta, para que pueda entender.
¿Adónde se fue Qian? ¡Sal afuera y cuéntanos tu opinión!
¿El viejo Li es un experto en el pecho?
Hay demasiadas condiciones desconocidas, también hay condiciones contradictorias…
Ah, entonces no lo sé, lo vi en otro lugar, pero no hay respuesta
Baidu...
El viejo Li no necesariamente es el asesino, porque no se sabe cuáles son los tres cadáveres, pero si hay un cadáver en el armario, entonces es más probable que él sea el asesino del cadáver del armario.
Entendido, el evento es así.....
¡Qué cansado estoy! No puedo concentrarme. Voy a quedarme dormido, pero primero voy a revisar las deducciones superficiales antes de dormir.
Cargar más respuestas