Está apoptosis##________

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 107 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-30 13:32:15
Estoy completamente molesto por dentro, ¿es necesario que la vida sea tan complicada? ¿Mi corazón se ha envejecido? Joven, enterraste la ternura, perdiste la memoria, ya no soy yo. ¿Cuál es el sentido de la vida?????? Solo disfruto, no sé dar, sería mejor morir, ¡tal vez así viajaría a otra dimensión! (¡Eh, tú, todavía no has despertado o estás soñando despierto? Sería mejor morir, ¡vivir es solo un desperdicio!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay tonterías, ¿quién está abajo? ¿Fingiendo ser joven? ¡Buscando a X, verdad!
...apoyo al autor del post a ir...
¡Felicidades (hyname) por obtener 10,000 puntos en Qitan! ¡Puedes raspar con fuerza la franja negra con la uña o un cuchillo para obtenerlos! ████████████████ Siento lo mismo
Si vas a ir, ve.
Buscando un bombardeador de mensajes de texto en curso… Por favor, tranquilo, anfitrión, lo prometí, y definitivamente lo cumpliré.
Buen viaje
¡Un grupo de bastardos sin corazón! ¡Aún así, Hui Hui es mejor~
……¿Tú no tienes conciencia? Con corazón de lobo y pulmón de perro, usas un bombardero de mensajes de texto para infectar y inutilizar los teléfonos móviles de la gran masa de personas.
Que la persona que inició el hilo sea buena y tenga paz toda su vida
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta