cierre Me voy... estoy cansado...

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 120 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-30 19:14:14
Qī tán, el lugar al que me aferro, mi primer foro: Qī tán.
Pero ahora, estoy cansado... agotado...\ \ Tal vez deba agradecer a muchas personas, ellos me han hecho sentir muy cálido. Gracias a todos.
Quedan diez días, quiero irme, irme de Qī tán que me hace feliz y al mismo tiempo me entristece.
Pero solo me voy yo, el "yo" no se irá, voy a dar esta cuenta a otra persona, así que creo que también cumplo con mi deber hacia Qī tán...
Finalmente, Qian, Moli, aún necesito su ayuda, espero que en el futuro puedan ayudar más al "yo", jeje, gracias a ustedes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
??????
¿Qué pasa?
Cariño, ¿qué pasa?
Eh… ¿me estás imitando? ¡Solo estoy bromeando! ¡Portate bien, no te vayas! (Recuerda encontrar a una chica para darle esta cuenta)
¿Cómo pudiste simplemente abandonarme así??? ¡Es demasiado! (¡Tengo la culpa, está bien!)
¡No te vayas! Si te vas, yo también me voy.
¡Está bien! ¡Me equivoqué! ¡No debería haber dicho eso!
¿Qué más puedo decir?
Mis expectativas no son altas, solo espero que puedas hablar conmigo unas palabras cada día... de verdad, de verdad
???
La tristeza y la desilusión en el corazón, ¿quién puede entenderlas? Anhelo amigos y confidentes, ¡espero ese calor! ¡Querido, no te vayas!
La tristeza y la desilusión en el corazón, ¿quién puede entenderlas? Anhelo amigos y confidentes, ¡espero ese calor! ¡Querido, no te vayas!
Dieciocho años, demasiadas lágrimas, demasiado sufrimiento, y una confusión que no se desvanece por mucho tiempo. En la vasta y desolada noche, el viento frío y triste azota mi cuerpo, la confusión del corazón, el temor del alma, la soledad en la conciencia, la desesperación se eleva silenciosamente. ¿Quién puede salvarme?
¿Qué está pasando... Mejor me voy primero.
Meimei, no te sientas triste
Good luck
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.