Acerca de que te amo

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 143 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-30 23:36:04
Mis padres son comerciantes individuales honestos, y yo no sé hablar en la mesa de alcohol ni me gusta participar en juegos de apuestas; normalmente me gusta usar ropa y zapatos que cuestan unas decenas de yuanes. Si esto se llama ser una persona sencilla, entonces todavía creo que esta sencillez es tanto una bendición como una maldición.
Mi amiga soñó que me lastimaba y venía a buscarla para consuelo; al parecer, en mi subconsciente soy un chico que necesita protección.
Y en este bosque de acero y concreto, he sido protegido tan bien que parece que he sido malcriado; frecuentemente digo que este tipo de amor llegó demasiado tarde, y siendo tan pesimista, me sorprende recibir tanto mimo. Sin embargo, la pereza todavía es como un feroz tigre que acompaña mi desánimo, por lo que superficialmente aparento ser detallista, pero en realidad mi interior es pálido e indefenso.
Le dije a la persona afortunada de mi destino que voy a dedicar seis meses a cambiar de apariencia y al menos volverme más ambicioso.
Si esto fuera un drama vulgar, se llamaría en el gran nombre del amor. Esto claramente parece algo que ocurriría en la vida escolar a los catorce o quince años, y ahora que estoy por cumplir veinte, edad adulta, mi madurez mental no puede compararse con la de antes, por lo que esa historia no resulta conmovedora.
Una persona que parece capaz en todo hace algo sencillo por otra que parece no tener nada y es de mente pura, sin ataduras mutuas, esta relación en realidad no es ambigua; al contrario, es muy clara.
En tu momento más bajo, en un punto crucial de tu desarrollo, crees que lo que puede salvarte es ese amor que deseaste durante diez años, pero después de innumerables fracasos en amores no correspondidos y de haber pasado la edad de imaginar sin preocupaciones, los sueños de amor escolar ya no son reales. El tiempo y la experiencia lo han demostrado; lo más práctico es cuidar con delicadeza una amistad sincera y tratarla bien. Y en cuanto a la brecha supuesta, la diferencia material o de dinero, realmente no es lo crucial.
Los consejos decían: 'Debes descubrir tu propio potencial, madurar un poco, ser más prudente y tener más contacto con la vida.' Esto es como un pequeño tesoro en mi vida; cumplirlo o no hace la diferencia entre dos mundos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
Eh… Chica Cuncun, ven a abrazar~#_@
¿Qué me pasa?
¿Por qué todos ustedes parecen haber perdido el amor?
Siento que últimamente ninguno de ustedes está en forma.
También me perdí, fue difícil salir, gracias Xixi Xiangxiang #_@ ven, eh~
Casi me muero de cansancio, trabajando horas extra varios días seguidos, ¡maldita sea!
Eh, yo también tengo que tener clases seguidas varios días
La felicidad llega demasiado de repente, como el primer amor, demasiado preocupado, demasiado sensible. Parece que cuanto más dulce es el amor, más miedo hay de que duela más.
¡Vale la pena atesorarlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta