No soy tonto, solo que no quiero hablar.

El cartel original: realeza, tiempo Vistas: 146 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-03-30 23:44:11
A veces, realmente siento que vivir es tan cansado. Qué bueno sería morir y poner fin a todo. Desde entonces, los asuntos mundanos, ¿qué tienen que ver conmigo?
Sé que esas personas me hablan con sinceridad, no soy tonto, solo que no quiero hablar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estar vivo es realmente agotador
Los seres humanos realmente son unos animales extraños
¡Sí!
Eh… ¡igual que yo! Pero ahora tengo a la hermanita Xixi y a la hermanita Xiangxiang, estos dos tesoros~
Al menos hay alguien que puede hacer que digas lo que sientes. Y yo no tengo a nadie.
Morir y volver a la vida, morir y volver a vivir, vivir y sufrir de nuevo, para no seguir sufriendo, es mejor que el autor del post siga viviendo
¡Qué! ¡Sigo solo quedándome en silencio! ¡Solo hice que mi atención se distrajera!
Solo soy una persona
El autor del post está frustrado...
Difícil, difícil, difícil. Vivir es sufrimiento, morir es sufrimiento, y la vida, pues... ¡ay!
No digas eso, al menos en el foro hay un grupo de amigos que pueden decir la verdad y enfrentar grandes dificultades; aunque estemos físicamente muy lejos, es precisamente por eso que en esta gran familia todos tratamos a los demás con sinceridad.
Solo soy una persona, una persona solitaria
También por eso, por eso me quejo aquí, todo pasará, mañana yo volveré a estar lleno de esperanza
¡Está bien! No te desanimes... ¡Al menos todavía te tienes a ti mismo!
Jeje, cuando tenía ocho años quise suicidarme, no diré la razón, pero ahora solo enfrento todo con una sonrisa, no se puede estar dando vueltas siempre en un callejón sin salida
Futuro, ahora todavía soy joven
Se pasa por una montaña, pero detrás de la montaña sigue habiendo otra montaña
Sí, nos conocemos y al mismo tiempo no, en el foro mostramos nuestros verdaderos sentimientos, nuestros sublíderes y subadministradores son así
Descubrirás que la montaña original es más hermosa
¡Vete a morir! ¡Después de morir, tus padres seguramente harán un minuto de silencio por ti! Solo puedo decir que no eres lo suficientemente fuerte!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta