【No seas tímido, 8 chistes humorísticos un poco picantes】
1. Una pareja que ni tiene vida sexual ni se divorcia, este fenómeno común se llama: ¡ni se hace, ni se descansa!\2. Soy mujer, y mi papá me cuida mucho. Una vez mi papá me llevó a comprar ropa deportiva, vi un conjunto que costaba más de ochocientos. Mi papá dijo: Compra todos los colores que te gusten. Al final compramos tres conjuntos. Pagamos con tarjeta y al salir, escuché la voz débil de una vendedora femenina diciendo: ‘¡Esta amante es tan fea!...' (Rohongmesin)\3. Cuando era pequeña, era más cercana a mi papá... él me enseñaba todo con sus propias manos... incluso cómo ir al baño... hace unos días, mientras iba al baño, de repente me di cuenta de que mi manera de ir al baño es diferente de los demás... probablemente soy la única chica en el mundo que después de orinar tiene que sacudir un poco...\4. Por la noche, mi abuelo de repente se acercó con sus lentes para presbicia y me preguntó: ‘¿Qué significa ML?'\¡Súper nerviosa! ¿Qué estaba viendo el abuelo? ¡¿Cómo puedo responder a esta pregunta?! Cuando giré la cabeza, me di cuenta de que el abuelo estaba sosteniendo una botella de cerveza, ¡y entonces entendí! Abuelo, eso significa mililitros.\5. Un hombre que vende churros, después de limpiarse las manos, le da churros a una clienta sin lavárselas. Cuando la clienta se da cuenta, él dice: ‘Si los tomas tú no los quiero, deja que mi esposa te los dé'. Después de que su esposa le da los churros, la mira irse y murmura: ‘¡Hum! Él solo los tocó un poco y ya los encontró sucios, ¡yo la noche pasada los toqué toda la noche…!'\6. Hace un momento, pasando por una plaza, escuché a una pareja cantar apasionadamente: ‘Busca, busca, busca un amigo, encuentra una novia, besa la boca y toma la mano, esta noche tendremos un bebé...'\7. Todas las entrevistas de trabajo son otra forma de evaluarte; un grupo de personas te prueba uno por uno, para decidir si te dejan cerca para disfrutarte varias veces, y si te atienden bien, incluso pueden formalizarte o algo así.\8. Chico: ‘Disculpe, ¿qué significa ‘tener tolerancia sin deseo, entonces ser grande y firme'?'\La profesora, llena de conocimiento, respondió: ‘La primera parte significa que aunque una chica tenga la mejor apariencia, no puede despertar nuestro deseo...'\El chico, sonrojado, dice: ‘Gracias profesora, la segunda parte ya la entiendo.'
Respuestas (2)
。。。
¡Banco!
— Todas las respuestas cargadas —