【Algunos mensajes de broma y chistes divertidos】

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 96 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-03-31 00:30:05
1. Los criados en casa necesitan un salario; los que crecen fuera necesitan capital extranjero. Trabajan duro todo el día, sonriendo constantemente a ambos lados, agotando poco a poco sus fuerzas. 2. Una apuesta de grillo con un cerdo: Si salto a la hierba, no me verás. El cerdo dice: Quiero verte. Así que el grillo salta a la hierba. ¡El cerdo está mirando, el cerdo está mirando! ¡El cerdo sigue mirando! ¿Por qué el cerdo sigue mirando? \3. Si sostengo siete manzanas en la mano izquierda y ocho en la derecha, entonces podemos concluir que tengo... Un par de manos grandes. 4. Lo más feliz de la vida es que puedo hacer cosas que otros no pueden, como enviarte un mensaje para maldecirte, y ni siquiera sabes quién soy, ¡jajaja! 5. Me emborraché y llegué a casa mareado, y poco después vomité. A la mañana siguiente, mi mujer dijo: Si comes fuera, solo come y bebe, pero no vuelvas a casa para informar lo que comiste. 6. En una cita con mi novia, vi a alguien delante que se parecía mucho a ella, así que me acerqué y le di una palmada en el trasero. Giró la cabeza y me abofeteó. En ese momento, alguien me tocó el hombro... Giré la cabeza y mi novia me abofeteó. 7. ¡Un consejo honesto es difícil de escuchar! 1. Si eres hombre, por favor no tengas un perro. 2. Si tienes un perro, nunca tengas uno que pueda saltar a la cama. 3. Si tu perro puede saltar a la cama, nunca duermas desnudo. 4. Si realmente te gusta dormir desnudo, nunca tengas un perro con salchichas. 5. Una lección de errores pasados~~~
8. Cuando estaba en quinto o sexto curso, una noche estaba viendo la tele en casa de mi primo. Viendo CCTV-6. Cuando llegó la escena de la cama, mi tía cogió el mando y estaba a punto de cambiar de canal, diciendo: Los niños no deberían ver esto. Mi hermano cogió el mando y gritó: No te preocupes, la emisora central de televisión no lo quitará.
9. Una vez, después de cenar, salimos a pasear con mi BF, pero acabamos caminando mucho tiempo. De camino de vuelta, ya era de noche y estábamos cansados, así que nos sentamos en una parada de autobús al borde de la carretera para descansar. Suspiré, deseando que aún hubiera coches por hacer a esa hora. BF me dijo sarcásticamente: '¿Por qué no cogemos un taxi para volver a casa?' En realidad, solo quedaba una estación. Justo entonces, un avión sobrevoló y mi mente se emocionó y soltó: ¡Vamos a disparar! Entonces el novio dijo inmediatamente: 'Vale, vamos a disparar, ¡vamos al pequeño bosque de enfrente!' ¡Me quedo sin palabras! Suspiro, piénsalo dos veces antes de hablar...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta