Usuario de superpoderes superior de nivel 59 (cazador del tiempo y el espacio)
Servidor: Cazador Zona 6 Número de transacciones de esta cuenta en la plataforma Móyóu: 2 (esta cuenta la compré en Móyóu, jugué por un tiempo) Tipo de artículo: cuenta UC Nivel del personaje: 59 Profesión: Psíquico Arma: 55 legendaria: Campo Negro +16 Ropa: 55 estándar: Oración de Luz +15 Pantalones: 55 excelente: Restos de la Serpiente +18 Collar: 55 excelente: Aliento del Amanecer +15 Cinturón: 55 excelente: Campo de Energía +15 Zapatos: 55 sobresaliente + Cazador Fantasma +16 Atributos del personaje: 7500+ poder de combate 59000+ vida Descripción adicional: En la bolsa hay 14 de oro, 650,000 cristales mágicos, 3 equipos legendarios (50 legendario: Pechera de Sangre del Dragón, 50 legendario: Asesino de Dioses, 50 legendario: Susurro del Viento) ###El precio puede responderse directamente en este post, también se puede enviar un mensaje para negociar, se puede realizar la transacción segura a través de Móyóu, se pueden modificar el número de teléfono vinculado y la seguridad, pero Móyóu cobra una tarifa y tarifa por cambiar la seguridad; vender una cuenta de 50 yuanes, con tarifas y retiro, se puede reducir hasta 20 yuanes, muy caro... Por eso, si tienen Alipay, es mejor usar Alipay, transferencia bancaria también está bien. Otro punto: El juego Cazadores del Tiempo es muy difícil en etapas avanzadas; subir al V4 no tiene efecto, en las etapas avanzadas el fortalecimiento del equipo requiere directamente RMB. Esta cuenta tiene mucha inversión, ya no quiero jugar, quiero retirarme del juego.
Respuestas (15)
El autor de la publicación debería vender tanto la cuenta como a sí mismo.
Estoy pasando por aquí
……enterrado
Roba dinero.
Ven y mira
dinero$_$
¿Cómo ganar dinero?
Nunca jugué
Pasando por aquí
Jajaja
┏ (^ω^)=?
^ω^
Pasando por aquí, no sé si apoyar o no
Vendo cuenta, nivel 82, ya no quiero jugar, también tiene VIP, poder de combate más de 24,000, precio Q me 1911198003
— Todas las respuestas cargadas —