【Este es el candado de tu corazón que me diste】Si no puedes olvidar el pasado, no tendrás futuro

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 131 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-31 10:15:44
Tuve otro sueño \ Un sueño lleno de romance \ Tú sostienes mi mano \ Te acurrucas en mis brazos \ Llena de sonrisas \ La realidad es como un despertador \ No importa si me duele o no \ Justo en este minuto \ Tú permaneces en mi mente \ Las lágrimas brotan con violencia \ Una vez tomé tu mano \ Te besé la frente antes de dormir \ ¿Cuándo \ podré volver a tenerte? \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte todo el significado \ Está lloviendo como mi corazón \ Poco a poco aislado por el frío \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte mi cuidado \ La que amo eres tú \ Mucho después, todavía te amo a ti \ Ya terminé los sueños, guardados en mi corazón \ Cuando pienso en ti, aparece todo lo nuestro y me conmueve \ Sólo esa clase de inocencia perdida \ Puede hacerme sentir profundamente \ Cuán doloroso fue el segundo en que te fuiste de mi lado \ Una vez tomé tu mano \ Te besé la frente antes de dormir \ ¿Cómo puedo volver a abrazarte \ Sin soltarte nunca más? \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte todo el significado \ Está lloviendo como mi corazón \ Poco a poco aislado por el frío \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte mi cuidado \ La que amo eres tú \ Mucho después, todavía te amo a ti \ Aún recuerdo que dijiste \ Vivamos juntos para siempre \ Espero que él pueda \ Reemplazarme y estar contigo hasta el final \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte todo el significado \ Está lloviendo como mi corazón \ Poco a poco aislado por el frío \ Lo siento, todavía te amo \ Quiero darte todo el significado \ La que amo eres tú \ Mucho después, todavía te amo a ti
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Vaya, rompiste con tu pareja?
Aburrido..
¿Te has enamorado de nuevo?
Siempre siento que estas son letras de canciones…
¡Uf, las canciones que escucho ya no recuerdo la letra!
Me da sueño cada vez que escucho música, excepto la música que escucho mientras juego.
Herido en la escuela primaria
Ya no me interesa salir con otras personas
Mi publicación está llena de caracteres ilegibles
¿Esto es original de Xixi?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta